Tepatitlán vs Alebrijes de Oaxaca en vivo Apertura 2022.
31 agosto 2022 19:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tepatitlán vs Alebrijes horario y dónde ver en vivo, Liga de Expansión

El partido de la Jornada 10 de la Liga de Expansión entre el Tepatitlán y los Alebrijes podrás disfrutarlo en vivo a través de la señal de TV Azteca Jalisco.

¡Un partido espectacular! El Tepatitlán F.C. r ecibe en uno de los partidos más emocionantes a los Alebrijes de Oaxaca del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX correspondiente a la Jornada 10.

En un duelo que se disputará en el mítico Estadio Tepa Gómez, los dirigidos por el argentino Bruno Marioni tratarán de regresar a la senda del triunfo luego de haber empatado en su último compromiso ante el poderoso Atlante.

Por su parte, los Alebrijes fueron humillados en la pasada jornada por el Atlético Morelia, sin embargo, siguen ubicados en la mitad de la tabla y con grandes esperanzas de poder clasificar a la Liguilla.

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

Tepatitlán F.C. vs Alebrijes de Oaxaca, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Tepatitlán F.C. y Alebrijes de Oaxaca se realizará en el monumental Estadio Tepa Gómez este jueves 1 septiembre en punto de las 19:00 horas del centro de México, horario ideal para la práctica del futbol.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este duelo de altos vuelos a través de la señal incomparable de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los grandes narradores y expertos del inigualable Fut Azteca Team.

¿Cómo llegan Tepatitlán y Alebrijes al partido?

El Tepatitlán F.C. y Alebrijes de Oaxaca llegan al compromiso de este jueves en igualdad de condiciones, pues ambos tienen las mismos puntos y en similar posición de la tabla general, por lo cual el duelo toma vital importancia, pues el que gane, se irá deshaciendo de uno de sus rivales directos.

Los jaliscienses empataron por marcador de 1-1 ante el Atlante en su último compromiso, resultado decoroso si se toma en cuenta que los Potros de Hierro, actuales campeones, son el líder general de la competencia.

Se encuentran en el décimo lugar de la tabla general con 12 puntos, cosecha de tres triunfos, tres empates y tres derrotas, con una diferencia de goles de menos cuatro goles.

Por su parte los oaxaqueños son el noveno sitio de la clasificación también con 12 unidades gracias a dos triunfos, seis empates y tan solo una derrota. En su último compromiso perdieron su flamante invicto al caer por marcador de 3-1 ante el Atlético de Morelia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado