Tepatitlán vs Cimarrones horario y dónde ver en vivo, Liga de Expansión

Disfruta completamente en vivo el partido entre el Tepatitlán y los Cimarrones correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

Montserrat De La O
Deportes
Tepatitlán vs Cimarrones horario y dónde ver en vivo Liga BBVA Expansión MX
Captura Instagram @tepatitlanfc

¡Partidazo! El Tepatitlán y los Cimarrones de Sonora se verán las caras en un auténtico partidazo correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en donde los jaliscienses buscarán escalar posiciones en busca de meterse al Repechaje.

Partidos de Liga Expansion

Para el equipo jalisciense es indiscutible ganar sus últimos dos partidos para alcanzar entrar al repechaje, los alteños vienen de empatar ante Morelia, por lo que se posicionan en el duodécimo lugar con 18 puntos, ganando solo un partido de sus últimos cinco encuentros.

Por su parte el equipo de Sonora ha tenido un mejor torneo, pues actualmente estaría clasificando directamente a cuartos de final al posicionarse en el cuarto sitio con 26 unidades, además de que viene de una racha de tres triunfos al hilo.

TEPATITLÁN VS CIMARRONES EN VIVO AQUÍ

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos es de tres victorias para cada escuadra, por lo que el Tepatitlán buscará la ventaja con su jugador estrella del momento Joao Maleck si es que desean un boleto a la Fiesta Grande de la Liga BBVA Expansión MX.

Posibles alineaciones Tepatitlán:

C. Villanueva, L. Ocón, I. Acero, A. Tecpanécatl, E. Rivera, A. González, C. González, A. Zamora, C. Lopez, B. Vázquez, y B. Gambarte.

Alineaciones Posibles Cimarrones:

G. Espinoza, J. Acuña, D. Jiménez, C. Bernal, J. Reyes, S. Manríquez, A. Arellano, A. Peralta, E. Torres, J. Saavedra y s. RodrÍguez.

Tepatitlán vs Cimarrones, horario y dónde ver en vivo el partido

Recuerda que el partidazo entre el Tepatitlán y los Cimarrones de Sonora podrás disfrutarlo completamente en vivo este jueves 6 de octubre en punto de las 19:00 horas a través de la señal de aztecajalisco.com en compañía de todo el Fut Azteca Team

Efraín Flores aseguró que Chivas no será protagonista en el torneo

[VIDEO] El ex entrenador de Chivas, Efraín Flores, aseguró que Chivas no tiene lo necesario para ser protagonista en el Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado