¡Millonada! Tom Brady será el mejor pagado en su nuevo empleo

El ahora ex quarterback, Tom Brady aseguró su futuro con un contrato millonario antes de anunciar oficialmente su retiro profesional

Montserrat De La O
Deportes
¡Millonada! Tom Brady será el mejor pagado en su nuevo empleo
Crédito: Reuters

Tom Brady anunció este 1 de febrero su retiro oficial como jugador de la NFL, luego de participar en 23 temporadas, mismas que lo llevaron a conquistar el Super Bowl ganando seis anillos con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady será analista principal de FOX Sports

Por lo que ahora el siete veces campeón continuará trabajando en la NFL, pero ahora será fuera del emparrillado para formar parte como uno de los analistas especializados en el fútbol americano para una cadena televisiva.

Fue en el 2022 cuando Brady firmó un contrato por 10 años para ser uno de los analistas principales recibiendo así un sueldo de $375 millones de dólares (6,974,137,500.00 pesos) logrando históricamente ser el mejor pagado.

Será el analista mejor pagado de la NFL

Con un sueldo de 37 millones de dólares por año (688,114,900.00 pesos) Brady superará los 18 millones de dólares al año (334,758,600.00 pesos) del ex mariscal y ex quarterback de los Dallas Cowboys, Troy Aikman y Tony Romo.

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

[VIDEO] Diego Armando Barbosa, actual jugador del campeón Atlas, aseguró que desea jugar en el futbol del Viejo Continente en un futuro.

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como analista principal”, anunció la cadena televisiva.

Se espera que Brady comience su carrera como analista profesional de los juegos de la NFL a partir de la Temporada 2023

Te podría interesar: ¡Emotiva! Viuda de Pelé escribió una carta a un mes de su muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado