Tras la polémica, Kun Agüero hace las paces con Canelo Álvarez

Tras el triunfo de la albiceleste, el ex jugador pone fin a las problemáticas con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Montserrat De La O
Deportes
Tras la polémica, Kun Agüero hace las paces con Canelo Álvarez
MexSport

La Selección Azteca se enfrentó con Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde la Albiceleste se llevó el triunfo en un duelo decisivo luego de que los actuales campeones perdieran ante Arabia Saudita en su debut mundialista.

Los sudamericanos lograron su objetivo derrotando a México con un marcador de 2-0 con anotaciones de su estrella Lionel Messi y Enzo Fenández, lo que desató la euforia de los jugadores argentinos en sus festejos tras los vestidores.

Messi terminó en polémica luego de los festejos en vestidores

A través de redes sociales se viralizó un video de los festejos donde se aparentaba ver a “La Pulga” pateando la camisa mexicana que cambió con Andrés Guardado tras finalizar el encuentro.

El video desató diversos comentarios negativos en contra del jugador del PSG, así como distintas figuras del deporte lo defendían argumentando que era algo normal dentro de vestidores.

El boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez inmediatamente se hizo presente a través de twitter expresando su molestia tras lo que consideraba una falta de respeto del jugador para el país mexicano por lo que dejó un mensaje amenazante hacia el astro argentino.

Por lo que de inmediato el ex jugador Kun Agüero salió a la defensa de Messi, respondiendo que el boxeador no tiene idea sobre el fútbol y menos de los sucesos dentro de vestidores.

Fueron más los deportistas que formaron parte de la discusión entre el ex jugador y el boxeador en el que las amenazas siempre estuvieron presentes.

Días después el Canelo ofreció disculpas por su comportamiento asegurando que fue la euforia del momento y el amor a su país.

Saúl “Canelo” Álvarez felicitó a Argentina por ganar la Copa del Mundo

Finalmente Argentina se coronó campeón del mundial de Qatar 2022 por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar de diferentes profesionales entre las que destaca la felicitación del boxeador mexicano.

“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”, twitteó Canelo Álvarez.

Mensaje al que el exjugador del Barcelona respondió resolviendo las indiferencias durante el mundial.

“Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, escribió Kun Agüero quien en otras ocasiones se ha declarado un fanático del boxeador mexicano.

Finalmente las discusiones quedaron en el olvido y todo quedará como una de las tantas anécdotas que se escribieron durante el Mundial de Qatar 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado