¡Una fortuna! Usain Bolt sufre robo millonario en su cuenta de banco

Los abogados de Usain Bolt dieron a conocer que la cuenta bancaria del ex atleta ha sufrido un fraude millonario

Montserrat De La O
Deportes
¡Una fortuna! Usain Bolt sufre robo millonario en su cuenta de banco
Instagram: @usainbolt

El jamaiquino, Usain Bolt se retiró en 2017 con una carrera inigualable que lo llevó a ser considerado como uno de los hombres más veloces de la historia.

Usain Boitl sufre frade por empresa de inversiones

Usai Bolt contaba con una gran suma de dinero como parte de su pensión privada en una empresa de inversiones en su país conocida como “Stocks and Securities Limited” la cual ya es reportada por fraudes.

El ex atleta comenzó a invertir en la empresa desde el 2011 sin realizar ningún tipo de retiro por lo que llegó a sumar cerca de 12.8 millones de dólares.

Cuidado con ser estafado, evita la reventa de boletos para el Clásico Tapatío

[VIDEO] ¡Ten cuidado! Las autoridades responsables de este evento sugieren verificar los boletos y páginas donde compran los boletos para el próximo partido.

Sin embargo, en la actualidad la cuenta de Bolt apenas tendría 12 dólares, sufriendo así un robo de más de 12 millones de dólares y se sumaría a una de las 30 víctimas del posible fraude por parte de la empresa que había sido reportada desde agosto del 2022.

El caso podría llegar hasta la Corte Suprema de Kingston

El ex atleta se ha limitado dar información a los medios de comunicación y solo ha posteado en su cuenta de instagram una frase acompañada de una imagen en color negro.

“En un mundo de mentiras, ¿dónde está la verdad? El mundo endemoniado... ¿Cuál es su raíz? El dinero”, escribió Bolt.

Su representante Nugent Walker aseguró que el robo ya es investigado por las autoridades de Jamaica, sin embargo de no haber resultados positivos en los próximos ocho días llevará el caso a la Corte Suprema de Kingston.

Se estima que hasta el momento la empresa pudo haber realizado un fraude por 1.200 millones de dólares y con tan solo una semana de investigaciones aún no hay resultados.

Te podría interesar: Saúl “Canelo” Álvarez podría regresar a pelear en México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado