¡Emotiva! Viuda de Pelé escribió una carta a un mes de su muerte

Agradeciendo todo el apoyo y describiendo el gran amor que fue su esposo, es como reapareció Marcia Aoki, viuda de Pelé

Montserrat De La O
Deportes
¡Emotiva! Viuda de Pelé escribió una carta a un mes de su muerte
Crédito: @iamkelynascimento

A un mes de la muerte del astro brasilieño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, Marcia Aoki compartió una carta de despedida a través de redes sociales.

Viuda de Pelé agradeció el apoyo a través de una carta

“Decir adiós a la persona que amo y acostumbrarme a no tener a mi lado la razón de mi vida, su amor lleno de cariño, cuidado y sentido del humor llevará tiempo. Sólo quería unos momentos más intercambiando miradas, unos días más jugando con nuestro cachorro, Cacau. Te añoro diciendo ‘Marcia, mi amor, buenos días! Mira qué bonito está el mar hoy’. A pesar de saber que es un destino inevitable para todos, siento que he perdido una parte de mí y una presión en el pecho”, escribió.

En la carta agradece todo el amor recibido de los fans y sobre todo el apoyo brindado por el club y la ciudad de Santos de Brasil.

“Al mismo tiempo, hay un fuerte sentimiento de gratitud por poder compartir mi dolor con el mundo entero. Recibimos millones de mensajes de cariño y solidaridad que llenaron mi corazón con consuelo y paz. Quiero agradecer a cada uno de sus fans que están todavía homenajeando. También quiero agradecer al Santos FC y a la ciudad de Santos por apoyarnos en un momento tan difícil”, compartió.

Compartir el amor de Pelé junto al fútbol fue una historia verdadera

Marcia Aoki aseguró haber encontrado el gran amor junto a Pelé, con quien se casó en 2016.

“Compartir mi vida con Edson fue una oportunidad para vivir una verdadera historia de amor. Compartir el amor de Pelé con vosotros también lo fue. Este amor nunca morirá y siempre estará entre nosotros. Para siempre. Con amor, Márcia Aoki - La viuda de Pelé". finalizó.

Este fue el legado que dejó Pelé cuando visitó Guadalajara

[VIDEO] Pelé dejó un legado imborrable en los tapatíos, por lo que su memoria jamás será olvidada y menos por los jóvenes que con orgullo llevan su nombre.

Durante el último homenaje al Rey Pelé en el estadio Mané Garrincha de Brasilia durante el duelo de Palmeiras y el Flamengo estuvieron presentes cerca de 56,000 mil asistentes.

Te podría presentar: ¡Homenaje! Pelé tendrá una estatua en el Estadio Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado