¿Y Chávez? Éste fue el ganador al mejor gol del mundial de Qatar 2022

La FIFA dio a conocer los resultados de las votaciones al mejor gol de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el cual se quedó en manos de Brasil

Montserrat De La O
Deportes
¿Y Chávez? Éste fue el ganador al mejor gol del mundial de Qatar 2022

Fueron 28 días de grandes emociones en la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa en la que las espectaculares jugadas y los goles soberbios se hicieron presente durante varios de los partidos disputados.

Finalizaron las nominaciones al mejor gol del mundial

La FIFA eligió las mejores 10 anotaciones durante la justa mundialista, realizando votaciones de manera online a nivel mundial para que los aficionados al fútbol eligieran al mejor gol de Qatar 2022.

Entre los nominados destacó el gol de tiro libre del mexicano Luis Chávez ante la Selección de Arabia Saudita, el cual fue el gol con mayor potencia durante todo el mundial.

El ganador a mejor gol del mundial fue para el brasileño Richarlison de Andrade con su anotación de tijera ante la Selección de Serbia durante el debut de Brasil, además el jugador de la Verdeamarelha fue el único con doble nominación.

El jugador de Arabia Saudita Salem Al-Dawsari fue el segundo lugar en las votaciones por su gol ante la Selección de Argentina, mientras que el neerlandés Cody Gakpo quedó en tercer lugar al anotar a la escuadra de Ecuador.

Top de los 10 mejores goles de Qatar

Enzo Fernández / Argentina vs México
Kylian Mbappé / Francia vs Polonia
Neymar / Brasil vs Croacia
Richarlison / Brasil vs Serbia


Richarlison / Brasil vs Corea del Sur
Salem Al-Dawsari / Arabia Saudita vs Argentina
Gody Gakpo / Paises Bajos vs Ecuador
Vincent Aboubakar / Camerún vs Serbia
Luis Chávez / Mexico vs Arabia Saudita
Paik Seung-Ho / Corea del Sur vs Brasil

De las 10 anotaciones seis goles fueron durante la fase de grupos, tres de octavos de final y uno de los cuartos de final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado