Novia de Julián Álvarez trata mal a fans y la tunden en redes (VIDEO)

La novia de Julián Álvarez fue poco empática con un grupo de niños emocionados por conocer a su ídolo; en redes sociales se ha ganado las críticas sin piedad

Jared López
Deportes
Novia de Julián Álvarez maltrata a fans

La afición argentina sigue viviendo un sueño, luego de que la Albiceleste se coronó como campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, todos los jugadores que conformaron a la escuadra sudamericana son vistos como héroes.

Uno de los más destacados de la justa mundialista fue Julián Álvarez, joven delantero del Manchester City que acapara todos los reflectores. Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto tendencia y no precisamente por un tema futbolístico, sino por la poca empatía que mostró su pareja con los fanáticos del jugador, ganándose las críticas de los aficionados.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a los fanáticos emocionados por tomarse una foto con Julián Álvarez. Al ídolo argentino se acerca un grupo de niños que no pueden aguantar la alegría.

Te puede interesar: ¿Bombazo? Raúl Jiménez estaría cerca de regresar al América

Es ahí cuando la emoción de los niños se ve interrumpida por la novia del futbolista, quien con sus gestos y una actitud cuando menos cuestionable, le dice a las personas que solo se tomará una foto porque ya se tienen que ir, a pesar de que Julián se muestra dispuesto a convivir con la gente.

Los niños le piden que les firme las playeras que traen puestas y es ahí donde la novia lanza “No no, un celular y que saque todas las fotos”, segundos después insistió “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.

Revientan en redes a novia de Julián Álvarez; piden que la deje

En redes sociales el video se ha vuelto viral y todos los aficionados reprueban la actitud que tomó la novia de Julián Álvarez, pues consideran que fue grosera con los niños que anhelaban conocer a su ídolo.

La actitud de su novia contrastó totalmente con la de Julián Álvarez, quien se mostró muy amable y accesible. Esto ha causado que en las redes sociales no tengan piedad de su pareja.

Incluso circula en redes sociales una petición para que Julián termine con su pareja y ya ha logrado recabar más de 12 mil firmas, pues consideran que daña la imagen del futbolista con su forma de ser.

Te puede interesar: VIDEO: Roban banco durante celebraciones del Mundial en Argentina

Autoridades persiguen auto robado y detienen a hombre en Zapopan

[VIDEO] Se registró una persecución en el municipio de Zapopan; un conductor manejaba un vehículo con reporte de robo cuando fue avistado por las autoridades. Afortunadamente fue detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado