Estos son los números del Atlas en el Apertura 2022

Los Rojinegros del Atlas no arrancaron de la mejor manera el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, y tras seis partidos suman ya seis derrotas.

02 agosto 2022 11:08hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

En seis partidos celebrados hasta el momento dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, los Rojinegros del Atlas llevan solamente un triunfo, un empate y cuatro derrotas, tres de estas últimas, de manera consecutiva: ante Tigres, Tijuana y Santos. Esta situación los tiene entre los últimos lugares de la Tabla General con apenas cuatro puntos.

Otro dato importante, es que los actuales bicampeones de la Liga MX han perdido su solidez defensiva: a la fecha han recibido 10 goles en su portería, siendo antepenúltimos en la clasificación de este rubro y con tan solo seis goles a favor, son décimo primeros, dentro de las ofensivas de la liga.

Te puede interesar: ¿Cuáles fueron los refuerzos del Atlas para el Apertura 2022?

Cabe mencionar que los Zorros no tienen a ningún jugador con más de un gol en su haber. Es decir, sus seis anotaciones, tienen distintos protagonistas: Jeremy Márquez, Alberto Ocejo, Julián Quiñones, Ozziel Herrera, Aldo Rocha y Martín Nervo.

Próximo partido del Atlas en el torneo Apertura 2022

El jueves Atlas recibirá al Querétaro, hasta el momento, el peor equipo de la competencia y será el primero de cuatro juegos consecutivos sin salir de Jalisco, ya que luego visitará a Chivas en el Clásico Tapatío y tendrá dos juegos seguidos en el Estadio Jalisco, ante Bravos y Puebla, situación a la que tratará de sacarle provecho y recuperarse, luego de un mal tramo inicial en el Apertura 2022.

Te puede interesar: El día que el Atlas le ganó al poderoso Bayern Múnich

Contenido relacionado