Números delanteros de Chivas Apertura 2022 Liga MX.
17 agosto 2022 17:08hrs
Mane Luna
Deportes

Estos son los números de los delanteros de Chivas en el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado tiene a la peor ofensiva del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, principal razón por la que no han conseguido ningún triunfo.

El mal momento de las Chivas Rayadas del Guadalajara no es nuevo, pues las cosas no caminan desde el torneo Clausura 2022, ya que al equipo de Ricardo Cadena le cuesta anotar y, desde luego, también ganar. El cuadro Rojiblanco solamente ha anotado cinco goles, en 8 jornadas disputadas y esto lo pone como la peor ofensiva del campeonato.

Sus delanteros no están pasando por un buen presente, a pesar de tener a dos de la Selección Nacional Mexicana: Alexis Vega y “El Piojo” Alvarado . Dos buenos jugadores, considerados por Gerardo Martino pero que no están rindiendo dentro del cuadro tapatío.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Bajo rendimiento de Alexis Vega y Roberto Alvarado

Vega, siendo uno de los jugadores más importantes dentro del esquema de Cadena, ha disputado ocho partidos y todos como titular, en los cuales solamente ha conseguido una anotación en 720 minutos jugados.

Por otra parte, Roberto Alvarado, ha tenido participación en ocho juegos, de los cuales cinco han sido en el 11 inicial y aún no logró anotar, dentro de los 547 minutos que ha disputado.

Te puede interesar: El récord negativo que Chivas está por alcanzar en el Apertura 2022

Los delanteros de Chivas con poco gol en el Apertura 2022

El refuerzo estelar del Rebaño, Santiago Ormeño , ha tenido actividad en 3 partidos y permanece sin anotar gol, en 120 minutos disputados, destacando las oportunidades falladas en el Clásico Tapatío.

Otro jugador con el que se ha intentado cambiar la fortuna ofensiva, es Ángel Zaldívar, quien tampoco ha dado frutos, ya que tuvo participación en cinco encuentros, donde en cuatro ha sido titular y sólo registra una anotación en los 252 minutos que ha jugado.

Paolo Yrizar , jugador que tomaron como una alternativa para este torneo en el primer equipo, proveniente de la filial del rebaño, el “Tapatío”, no aportó soluciones y sólo ha tenido 20 minutos de participación en el torneo.

Esta es una muy mala racha. El Guadalajara solamente lleva cinco goles en todo el torneo, de los cuales, únicamente en dos han participado sus delanteros. Números tristes y fríos arroja la delantera del Rebaño Sagrado y el interrogante es saber si podrán darle vuelta a la página y mejorar tan paupérrima situación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado