La ocasión en la que los padres de Mbappé rechazaron al Real Madrid

Kylian Mbappé se probó con el Real Madrid a los 14 años de edad, sin embargo, sus padres no querían que el talentoso jugador cambiara su entorno.

Mane Luna
Deportes
Mbappé rechazó al Real Madrid en 2012
Crédito: X / Kylian Mbappé - @KMbappe

La novela llegó a su final. Este lunes el Real Madrid hizo oficial la llegada del francés Kylian Mbappé, y con ello el campeón del mundo en 2018 cumple uno de sus más grandes sueños, el jugar con el club de sus amores y lo hará por las próximas 5 temporadas.

Pero detrás de esta gran contratación, la historia entre Mbappé y el Real Madrid se remonta desde el 2012, año en el que el Frances llegó a la capital española para probarse con el equipo merengue, sin embargo, los padres del entonces jugador de 14 años rechazaron la propuesta para sumarlo a La Fábrica porque no estaba listo para dejar atrás todo su entorno.

Te puede interesar: ¡No es Inés Rau! Ella es la supuesta nueva novia de Mbappé

Un nuevo intento del Real Madrid para integrar a Mbappé a sus filas llegó en el 2017, cuando el galo militaba en el Mónaco, no obstante, el jugador decidió que su permanencia en Francia era lo mejor para su carrera debido al Mundial en puerta, por lo que se marchó al París Saint-Germain, a cambio de 180 millones de euros.

Mbappé soñaba con jugar en el Real Madrid
Crédito: X / Kylian Mbappé - @KMbappe

Pero los intentos de los merengues se volvieron a retomar cinco años después, en el verano del 2022, Kylian Mbappé se acercó de nueva cuenta al Real Madrid como posible jugador libre, pero al final sorprendió con una renovación estratosférica y su permanencia hasta 2024, con opción a un año más y respectivos bonos añadidos, sin embargo esa opción nunca llegó, ya que Mbappé decidió terminar su relación con el cuadro parisino, donde consiguió 7 ligas de Francia, 4 copas de Francia, 2 copas de la liga, 4 súper copas de Francia, mientras que con su selección, logró consagrarse como campeón del mundo en Rusia 2018, subcampeón y bota de oro en Qatar 2022 y obtener una liga de naciones.

Te puede interesar: ¡Rompe el silencio! Kylian Mbappé responde a burlas del Dibu Martínez

Con la llegada de Kylian Mbappé, el Real Madrid Parece tener la base de la selección francesa, pues en sus filas se encuentran jugadores como Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, quienes son piezas claves con la selección gala.

Mbappé, quien lleva 329 goles como profesional , podría debutar con el cuadro del Madrid, en la final de la súper copa de Europa frente al Atalanta, teniendo la oportunidad de levantar su primer título con el equipo que siempre soñó defender.

Maradona dio el paso hacia el final, no quería más: Signorini

[VIDEO] Fernando Signorini, expreparador físico de Diego Armando Maradona reveló varios detalles sobre la vida y carrera de Diego Armando Maradona a un año de su muerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado