¡Del odiado rival! Chivas se refuerza con jugador proveniente del AMÉRICA

Las Chivas Rayadas del Guadalajara regresaron a la acción después de haber sido eliminadas en las semifinales del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Eduardo Camarena
Deportes
Bruce El-Mesmari refuerzo Chivas del América
Crédito: Mexsport

¡Cambio drástico de colores! Las Chivas Rayadas del Guadalajara se presentaron este miércoles 5 de mayo en las instalaciones de Verde Valle para dar inicio a la pretemporada del Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, sin embargo, lo hicieron con la incorporación de un jugador proveniente del América.

Se trata de Bruce El-mesmari, futbolista mexicano de 22 años de edad de origen libanés y armenio que se desempeña en la posición de extremo, sin embargo, se especula que refuerce a las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: ¿Trueque? Chivas intercambiaría jugadores con Rayados para contratar a Jordi Cortizo

¿Quién es Bruce El-mesamri, nuevo refuerzo de Chivas?

Bruce El-mesmari Sangochian es un futbolista nacido en Cancún, Quintana Roo en 2002, quien desde los 13 años ingresó a las inferiores del Club Pachuca, en 2021 se integró a Las Vegas Lights de la USL Championship estadounidense.

En 2022 fichó con las Águilas del América, equipo en el que estuvo la mayoría de las veces en la división sub-20, debutando en la Liga BBVA MX el sábado 15 de julio en la jornada 3 ante el Club Puebla.

También ha formado parte de las divisiones inferiores de la Selección Mexicana, teniendo aventura en la sub-17 donde ganó el campeonato de la Concacaf en 2019 y llegando hasta la final del Mundial de la categoría ese mismo año.

Te puede interesar: ¿Efecto Cowell? Chivas buscaría otro refuerzo proveniente de la MLS

Chivas regresó a la actividad de cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a la pretemporada previo al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX para hacerse las pruebas clínicas de rigor, en donde destacó la presencia de jugadores como el “Tiba” Sepúlveda, “Pocho” Guzmán, “Conejito” Brizuela y “Chapo” Sánchez.

Todo esto unos días después de que se anunció la dura baja de Fernando Hierro como director deportivo, quien ahora dirigirá las riendas del Al-Nassr de Arabia Saudita, el flamante equipo de grandes figuras mundiales como Sadio Mané y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Regresé a Chivas por él: Chicharito expresa su sentir tras la salida de Fernando Hierro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado