Alexis Vega oficial renueva con Chivas 2024.
05 mayo 2022 14:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Alexis Vega renovó con las Chivas

Después de muchas especulaciones y rumores, parece que la novela ha llegado a su fin, pues Alexis Vega renovó con Chivas al menos hasta el año 2024.

¡Adiós dramas! La novela parece haber llegado a su fin, pues Alexis Vega , el mejor jugador de las Chivas en este torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, renovó con el club.

Después de muchas especulaciones, diferencias y rumores que colocaban a Alexis Vega en algunos equipos de Europa , el número 10 del conjunto Rojiblanco seguirá vistiendo los colores del Rebaño.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

Fuentes cercanas a TV Azteca Deportes confirmaron que Chivas confirmará la renovación de Vega próximamente, la cual al parecer será hasta diciembre del 2024, con lo cual el club Rojiblanco ya recibirá dinero si es que algún otro equipo desea llevarse al delantero.

Minutos más tarde, Ricardo Peláez confirmó la noticia que esperaban miles de aficionados de Chivas.

“No fue fácil, pero siempre ayudó la disposición del jugador, fuera y sobre todo dentro de la cancha, donde se ganan las cosas. Estamos felices todos y la afición está muy contenta de que Alexis se va a quedar aquí”, dijo Ricardo Peláez para NotiChivas.

“Alexis es uno de los mejores jugadores de México, tiene grandes condiciones futbolísticas y aparte quiere la institución, pero lo más importante es el cariño de la afición, pocos tienen esa identificación tan rápida con la afición”, añadió Pelaéz quien señaló que esta noticia le dará poder anímico a Chivas en el Repechaje ante Pumas.

Las palabras de Alexis Vega tras renovar con Chivas

“Estoy totalmente agradecido, principalmente con Amaury Vergara que hizo un gran esfuerzo para poderme quedar, también para Ricardo que en todo momento me brindó su apoyo y en las negociaciones siempre estuvo para mí”, dijo Alexis Vega, quien ha anotado cinco goles en el presente torneo.

“Estoy muy feliz de anunciar mi renovación con este club con tanto quiero y le digo a la afición que vamos a sumar un trofeo a estas vitrinas”, añadió el delantero medallista olímpico en Tokyo 2020 y que desea asistir al Mundial de Qatar 2022.

La novela en la renovación de Alexis Vega

Desde diciembre de 2021, en Chivas querían cerrar la renovación de Alexis Vega, sin embargo, esta no se había dado debido a diversos factores, principalmente, al económico, ya que el ex jugador del Toluca habría pedido un considerable aumento en su sueldo.

Otra versión era que Alexis Vega no atrevía a firmar debido a que supuestamente no recibiría el respaldo del equipo en caso de que le llegara alguna oferta del Viejo Continente, destino al que desea llegar en un futuro cercano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado