OFICIAL: Chicharito Hernández regresa a casa y es nuevo jugador de Chivas

A través de sus redes sociales, las Chivas Rayadas del Guadalajara le dieron la bienvenido a su hijo pródigo, el delantero Javier Chicharito Hernández.

Eduardo Camarena
Deportes
Oficial Chicharito Hernández nuevo jugador de Chivas
Crédito: X / @Chivas

No hay día que no se llegue y fecha que no se cumpla y luego de casi 14 años de espera, Javier “Chicharito” Hernández es oficialmente nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, marcando así uno de los regresos más esperados y mediáticos en la historia del futbol mexicano.

A través de su cuenta de X oficial, el Rebaño Sagrado oficializó el regreso del “Chicharito” quien durante al menos tres semanas fue tema de conversación, pues medios de comunicación y aficionados especulaban con su regreso después de que el mismo jugador confesó que estaba en negociaciones con el club y que era tiempo de volver al equipo de sus amores.

Te puede interesar: Este sería el sueldo de Chicharito Hernández en Chivas

Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa, #HO14CHICHARITO”, fue el mensaje escrito por Chivas para darle la bienvenida al “Chicharito” que apareció en un emotivo video que durante dos minutos narra el camino de Javier Hernández, quien tras debutar exitosamente con el Rebaño, salió al futbol europeo en donde hizo historia al jugar en dos de los equipos más grandes del planeta e incluso convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de la Selección Mexicana.

De esta manera, Javier Hernández se convierte en el fichaje bomba del mercado de invierno para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y llegará para reforzar a unas Chivas que están ávidas de un delantero letal.

Te puede interesar: ¿En crisis? Memo Ochoa fue criticado por su entrenador tras derrota del Salernitana

¿Cuánto ganará Chicharito Hernández con Chivas?

De acuerdo a información difundida por Fox Sports, Javier “Chicharito” Hernández podría cobrar entre 3 y 4 millones de dólares con Chivas, además de los acuerdos comerciales con patrocinadores que logre por su cuenta el jugador.

En caso de ganar 3 millones de dólares, estaría recibiendo prácticamente de lo que ganaba en su último equipo Los Angeles Galaxy en donde cobraba 6 millones de dólares de acuerdo a reportes de Forbes y Sports.

Este sueldo lo colocaría entre el top 3 de jugadores mejor pagados en la Liga BBVA MX, solo por debajo de los jugadores de Rayados y Tigres, español Sergio Canales (cerca de 5 MDD) y el francés André-Pierre Gignac (4.6 MDD aproximadamente).

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

Equipos en la carrera de Javier Chicharito Hernández

Javier “Chicharito” Hernández comenzó su carrera en las Chivas Rayadas del Guadalajara, posteriormente dio el salto al Manchester United de Inglaterra, luego fue confirmado como refuerzo del equipo más grande del planeta, el Real Madrid. Posteriormente pasó por equipos con gran historia en el Viejo Continente como el Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, volviendo al continente americano con el LA Galaxy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado