¡OFICIAL! Atlas anuncia a su nuevo director técnico para el Clausura 2024

A través de sus redes sociales el conjunto rojinegro anunció a Beñat San José como el nuevo director técnico del equipo, tras la destitución de Benjamín Mora

Emiliano Ríos
Deportes
OFICIAL Beñat San Jose nuevo entrenador del Atlas Liga MX
Crédito: Mexsport

El equipo de los rojinegros del Atlas acaban de publicar hace unos momentos al encargado de dirigir el nuevo proyecto para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, esto tras el despido de Benjamín Mora, tras quedar en el penúltimo lugar del torneo lugar, lo que causó ya no permanecer en la institución rojinegra.

El encargado del nuevo proyecto será a manos de Beñat San José, quien fue presentado oficialmente por medio de las redes sociales del Atlas quienes le dan la bienvenida con un video de presentación, donde se menciona que ya cuenta con 15 años de experiencia y ha dirigido en tres continentes diferentes.

Te puede interesar: Paunovic ilusionado con el regreso de Chicharito a Chivas

Beñat San José es anunciado como nuevo director técnico del Atlas

El español Beñat San José es el nuevo Director Técnico de los Rojinegros del Atlas quien ha dirigido tiene historia en tres continentes diferentes, donde logró un bicampeonato en la liga de Bolivia, además de dirigir en Chile y Arabia Saudita. Por lo que ahora buscara consolidar la historia del Atlas.

“Más de 15 años de experiencia dirigiendo en 3 continentes, Bicampeón en Bolivia, Campeón en Chile y Arabia Saudita. Ahora llega a La Ciudad De La Furia con la misión de ayudar a consolidar la historia de Atlas FC ¡La Familia Rojinegra te da la bienvenida, Beñat San José!”, mencionó la institución a través de sus redes sociales.

¿Quién es Beñat San José y cuál es su palmarés? Aquí te decimos

Beñat San José de 44 años, nació en San Sebastián España. El estratega suma más de 15 temporadas dirigiendo al máximo nivel de futbol profesional dirigiendo en tres continentes y siete países diferentes. Además, también cuenta con experiencia en el futbol mexicano al dirigir al equipo de los cañoneros de Mazatlán FC. Además, entre sus equipos se encuentran: Real Sociedad, Al Ittihad, Deportes Antofagasta, Club Bolívar, Universidad Católica, Al Nasr, KAS Eupen y el Mazatlán.

Además, dentro de su palmarés se encuentra el bicampeonato conseguido en Bolivia, campeón de liga en Chile y una copa del rey en la Liga Saudí.

Te puede interesar: ¿Negativo? Este fue el porcentaje de efectividad de Benjamín Mora con el Atlas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado