Checo Pérez correrá en calles de Guadalajara GP CDMX F1.
04 octubre 2022 11:59hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Checo Pérez correrá en calles de Guadalajara el 25 de octubre

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez estará presente en un showrun que se realizará en Guadalajara el próximo 25 de octubre previo al Gran Premio de la CDMX.

¡Será una fiesta espectacular! Sergio “Checo” Pérez, el deportista mexicano del momento y que vive un gran presente en la Fórmula 1, estará presente frente a su gente, pues el próximo 25 de octubre será parte del showrun que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara.

A través de la cuenta de Twitter de Red Bull Racing se dio a conocer la noticia que ha emocionado a todos los fanáticos del piloto que apenas el pasado domingo logró una importante victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur.

“Hola, Guadalajara. Sergio “Checo” Pérez está de regreso en México para protagonizar un showrun en su ciudad natal”, escribió la cuenta de Red Bull Racing.

Checo Pérez correrá en la zona de La Minerva el 25 de octubre

Por su parte, el Gobierno de Jalisco ofreció una conferencia de prensa en donde se dieron a conocer los detalles de la participación de “Checo” Pérez en el showrun y en donde se informó que el mexicano dará un show para todos sus fanáticos en la zona de La Minerva en lo que será un recorrido de aproximadamente tres kilómetros y en el que podrá asistir el público en familia.

“Esto es provocado por el deseo del mismo “Checo” Pérez, por las ganas y el deseo que tenía por regresar a su casa y el regresar en esta etapa de su carrera deportiva pues tiene un significado aún más grande”, se reveló en conferencia de prensa.

Te puede interesar: ¡Espectacular! Red Bull presentó el nuevo auto de Checo Pérez

El evento se llevará a cabo el martes 25 de octubre a las 10:00 de la mañana y tendrá un circuito en donde el epicentro será La Minerva, por lo que miles de aficionados podrán estar presente para echarle porras al piloto tapatío previo al Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre.

Estaba proyectado que este showrun fuera en Monterrey, sin embargo, fue el mismo “Checo” quien empujó para que se realizara en Guadalajara, la ciudad en donde nació, pues desea que el público tapatío también forme parte de la Fórmula 1 y qué mejor que en un evento gratuito.

Checo Pérez manda a saludos a sus fanáticos de Guadalajara

Por su parte, el “Checo” Pérez ofreció unas palabras para los aficionados de Guadalajara que desean verlo por las calles de la ciudad.

Hola amigos, es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad con Red Bull Racing, es un momento muy especial en mi carrera y lo quiero compartir con todos ustedes, quiero decirles que pasemos un gran día, un día que será especial para toda la ciudad y para mí en lo personal significa muchísimo compartirles mucha alegría, transmitirles todo mi cariño y las ganas que tengo de estar con todos ustedes, después de tantos años que me han apoyado será un momento único que quedará en la mente de todos nosotros y ya tengo muchas ganas de estar con ustedes”, dijo Sergio “Checo” Pérez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×