OFICIAL: Chivas anuncia la BAJA definitiva de Fernando Hierro

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la salida de Fernando Hierro como director deportivo para partir rumbo a Arabia Saudita.

Eduardo Camarena
Deportes
Fernando Hierro fuera de Chivas Liga MX Clausura 2024.
Crédito: Mexsport

¡No va más! Después de tres temporadas con grandes resultados, Chivas hizo oficial la salida de Fernando Hierro como director deportivo, quien ahora emprenderá una aventura en el futbol de Arabia Saudita.

A través de sus redes sociales, las Chivas Rayadas del Guadalajara hicieron oficial la salida del también ex jugador del Real Madrid, en donde destacaron la gran cantidad de puntos que consiguió el chiverío.

Queremos agradecerle por su labor, ya que sentó las bases de un proyecto deportivo integral que es la ruta a seguir; el equipo ha mantenido regularidad en resultados, ha calificado directo a la Liguilla, disputó la Final del CL23 y, por la sumatoria total de puntos del último año futbolístico, aseguró su participación en la Copa de Campeones de Concacaf 2025. Le deseamos éxito a Fernando Hierro en el proyecto que emprenderá próximamente”, se puede leer en el comunicado oficial del sitio web de Chivas.

Te puede interesar: Chivas pondría a jugador icónico en la lista de transferibles para el Apertura 2024

Las decisiones de Fernando Hierro al frente de Chivas

Cuando Fernando Hierro llegó a las Chivas su primera decisión fue incorporar al serbio Velkjo Paunovic como entrenador, mismo con el que el Rebaño Sagrado llegó a una final en su primera temporada y clasificó hasta cuartos de final en la siguiente, logrando meterse a dos Liguillas consecutivas de manera directa.

Para el Clausura 2024, último torneo de Fernando Hierro, se hizo la contratación de Fernando Gago como nuevo entrenador, con el cual los Rojiblancos volvieron a clasificar de manera directa llegando hasta las semifinales en donde cayeron ante su archirrival las Águilas del América.

¿Quién será el sustituto de Fernando Hierro?

Hasta el momento la presidencia no se ha pronunciado al respecto ni se tienen pistas de quién pueda ser el sucesor de Fernando Hierro como director deportivo.

Te puede interesar: VIDEO: Chicote Calderón se burla de Chivas con una canción

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

[VIDEO] En Chivas ven con buenos ojos la salida de Uriel Antuna del equipo, y ahora sería el Cruz Azul su nuevo destino para el Clausura 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado