OFICIAL: Chivas anuncia su segunda y sensible baja para el Apertura 2024

El Rebaño Sagrado anunció que Lalo Torres será baja para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX; los rumores indican que firmará con el Mazatlán FC.

Eduardo Camarena
Deportes
Lalo Torres baja oficial Chivas Apertura 2024 Liga MX
Crédito: Mexsport

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan haciendo modificaciones de cara al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX y luego de haber anunciado a su tercer refuerzo, hicieron oficial su segunda baja.

A través de sus redes oficiales, el Rebaño Sagrado se despidió de Lalo Torres, sin embargo, los aficionados reaccionaron con algarabía, pues no veían en el mediocampista a un elemento de calidad.

"¡Gracias, Lalo Torres, por cada uno de los días que demostraste tu compromiso y profesionalismo con la Rojiblanca! Mucho éxito en este nuevo paso de tu carrera”, fueron las palabras de Chivas en su cuenta de X antes Twitter.

Gracias Mazatlán”, “Gracias por nada, Lalo”, “Gracias a Amaury por mi regalo de cumpleaños”, fueron los comentarios de algunos aficionados de Chivas que aplaudieron esta decisión de Fernando Gago y compañía.

Altas y bajas de Chivas para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Hasta el momento, el Rebaño Sagrado ha hecho bastantes movimientos en el mercado de verano previo al Apertura 2024 de la Liga BBVA MX con el objetivo de competir de mejor forma ante poderosos rivales, sin embargo, aún no han hecho un cambio significativo en la delantera que es en lo que más adolecen hasta el momento.

Bruce El-mesmari proveniente del América, Omar Govea de Rayados de Monterrey y Daniel Aguirre del LA Galaxy de la MLS, han sido hasta el momento los refuerzos del Rebaño Sagrado.

Mientras que en el caso de las bajas, Lalo Torres se une a la baja del cancerbero Miguel “Wacho” Jiménez quien probará suerte con el Puebla luego de haber sido borrado por Gago.

Te puede interesar: ¿El nuevo Cowell? Chivas hace OFICIAL la llegada de un jugador proveniente de Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado