Marcelo Méndez Russo despedido San Luis.jpg
26 enero 2022 10:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Despiden al primer entrenador del Grita México Clausura 2022

Después de tres jornadas en el Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, el Atlético San Luis decidió despedir a su entrenador Marcelo Méndez.

¡Poca paciencia! A pesar de que apenas van tres jornadas en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, ya fue despedido el primer entrenador luego de tres derrotas de manera consecutiva.

En el futbol mexicano es común que los ciclos de los entrenadores sea corto y en esta edición no fue la excepción, pues además los resultados deben de llegar rápido por el torneo de competencia que exige que los equipos estén a punto lo más pronto posible para evitar la zona de descenso o clasificar a la Liguilla.

Te puede interesar: El jugador del Atlas que está en la mira de un equipo de España

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Cuál fue el primer entrenador cesado del Grita México Clausura 2022?

A través de su cuenta de Twitter oficial, el club Atlético San Luis dio a conocer que el entrenador uruguayo Marcelo Méndez Russo no continuará a frente del primer equipo en el torneo Grita México Clausura 2022.

“A partir de hoy, el profesor Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy. Dicho trabajo, esfuerzo y entrega fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final en la Liga BBVA MX. Le deseamos al profesor Marcelo Méndez y a todo su equipo de trabajo éxito en los siguientes pasos”, informó el club potosino.

“Por otro lado, informamos que nuestro Director de Metodología, Rafael Fernández, asumirá el cargo de Director Técnico interino junto a su cuerpo técnico durante este proceso de evaluación”, indicaron los ‘colchoneros’ mexicanos en referencia a la persona que tomará el timonel del primer equipo.

En el inicio del Grita México Clausura 2022 el Atlético San Luis ha sufrido tres derrotas en la misma cantidad de partidos, ante rivales como Pachuca, Atlas y F.C. Juárez, siendo dos de esos partidos en condición de local.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado