Fernando Hierro nuevo director deportivo de Chivas.
17 octubre 2022 10:50hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Fernando Hierro es nuevo Director Deportivo de Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron el primer bombazo del Clausura 2023 al anuncia al español Fernando Hierro como su nuevo Director Deportivo.

¡Fichaje bomba! Las Chivas Rayadas del Guadalajara desean olvidar su pasado reciente en donde han llenado de decepciones a sus aficionados y este 17 de octubre hicieron oficial la contratación del español Fernando Hierro como su nuevo Director Deportivo.

A través de sus Redes Sociales, Chivas le dio la bienvenida al ex jugador del Real Madrid que además ya ha tenido experiencia en este puesto en donde incluso sabe lo que es ganar la Eurocopa y el Mundial de Futbol con la Selección de España.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

“Nos fuimos por todo lo alto para una entrega importante, histórica y necesaria. Aquí comienza una nueva era del Guadalajara. ¡Bienvenido al equipo más mexicano, Fernando Hierro!”, escribió Chivas en su cuenta de Twitter.

“El Club Guadalajara se complace en anunciar que Fernando Hierro asume el cargo como Director Deportivo de la institución a partir de este lunes 17 de octubre”, fue el comunicado de Chivas en su sitio web.

Te puede interesar: Marcelo Leaño, el cerebro para traer a Fernando Hierro a Chivas

La experiencia de Fernando Hierro como Director Deportivo

Asimismo, Chivas presumió la trayectoria de Fernando Hierro, quien en sus más de 15 años como Director Deportivo, destaca la consecución de un Mundial, una Eurocopa y varios logros más con la Real Federación Española, Hierro llega a Chivas para encabezar la nueva era rojiblanca en su proyecto deportivo 2023.

“Con esta incorporación vendrán ajustes en el plantel del Primer Equipo y en diversos procesos de trabajo dentro de las Fuerzas Básicas, buscando dar el salto de calidad que la institución requiere para regresar al Rebaño Sagrado a los primeros planos que su tradición y afición demandan”, fue el comunicado de Chivas.

Las primeras palabras de Hierro como integrante de Chivas

Finalmente, Chivas compartió un video en donde aparece el Director Deportivo de 54 años de edad hablando por primera vez con la indumentaria del Rebaño Sagrado.

“Hola amigos, ¿cómo estáis? Yo estoy feliz e ilusionado con este nuevo reto. Hoy necesitamos a todos los ChivaHermanos, un abrazo grande para todos y espero verlos pronto”, dijo Fernando Hierro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×