Atlas vs Pachuca gran final Clausura 2022 Liga MX fecha.
23 mayo 2022 11:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Estos son los horarios de la gran final del Clausura 2022

Quedaron definidos los horarios de los dos partidos de la gran final del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde la ida será en el Jalisco.

¡Todo preparado! Quedaron definidos los horarios de la gran final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX la cual se llevará a cabo entre el campeón Atlas y los peligrosos Tuzos del Pachuca.

Las semifinales nos dejaron partidos de completo alarido, pues el Atlas se metió a la final luego de reponerse ante la adversidad de haber recibido cuatro goles en forma consecutiva y los Tuzos hicieron lo propio al pasarle por encima a un América que ni las manos metió.

¿Cuáles son los horarios de la final Atlas vs Pachuca?

El partido de ida de la gran final se llevará a cabo en el Estadio Jalisco este jueves 26 de mayo en duelo que podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes, mientras que la vuelta

Partido de ida: Atlas vs Pachuca, jueves 26 de mayo, Estadio Jalisco.

Partido de vuelta: Pachuca vs Atlas, domingo 29 de mayo, Estadio Hidalgo.

Esta serie definirá si el Atlas se consolida como el mejor equipo del futbol mexicano en el año futbolístico con un bicampeonato que resultaría histórico para La Academia que apenas en diciembre rompió una racha de 70 años sin ganar un campeonato de primera división.

Atlas vs Pachuca, horario y dónde ver en vivo

Recuerda que el partido de ida de la gran final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX podrás disfrutarlo completamente en vivo este jueves 26 de mayo en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Disfruta este duelo con la mejor transmisión en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano, Inés Sainz y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su experiencia, talento, sabiduría y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Te puede interesar: El emotivo festejo de David Medrano en el golazo de Quiñones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado