BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Semifinales Liga MX Clausura 2022 Tigres.
16 mayo 2022 11:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Así quedaron los horarios de las semifinales | Clausura 2022

Después de cuatro series llenas de emociones, quedaron definidos los horarios del Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en donde destaca el Atlas

¡Continúan las emociones! Después de cuatro series llenas de emociones, quedaron definidos los horarios de las semifinales del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, en donde el Atlas buscará seguir su camino al bicampeonato y América dar un paso hacia la 14.

La serie más emocionante de los cuartos de final fue la que disputaron Atlas y Chivas , pues es quizás el duelo más pasional del futbol mexicano y en donde los Rojinegros se impusieron con autoridad y se colocan como uno de los grandes favoritos a levantar el título.

Horarios de las semifinales del Clausura 2022

Atlas vs Tigres IDA: miércoles 18 de mayo, 21:00 horas, Estadio Jalisco.

Tigres vs Atlas VUELTA: sábado 21 de mayo, 20:00 horas, Estadio Universitario.

América vs Pachuca IDA, jueves 19 de mayo 20:00 horas, Estadio Azteca.

Pachuca vs América VUELTA, domingo 22 de mayo, 20:06 horas, Estadio Hidalgo.

Pachuca, el líder hizo válidos los pronósticos

Los Tuzos del Pachuca fueron el mejor equipo del torneo regular al realizar 38 puntos y asegurar el cerrar en casa todos sus series en la Liguilla; ya en los cuartos de final, despachó por marcador global de 5-4 a un Atlético San Luis que a pesar de ser el lugar 12 de la tabla general, vendió cara la derrota y le peleó hasta el final a los hidalguenses que tienen en Nico Ibáñez al delantero más letal de la Liga BBVA MX.

Atlas se acostumbra a pasar por encima de Chivas

Por su parte, los Rojinegros del Atlas llegaron a cuatro partidos sin conocer la derrota ante Chivas y eliminaron al Rebaño Sagrado por marcador global de 3-2 en el Clásico Tapatío y así seguir soñando con el bicampeonato, algo que sería histórico para los Zorros luego de que apenas rompieron una sequía de 60 años sin títulos.

La Academia ha recuperado a sus mejores jugadores y a pesar de la baja de Jairo Torres que salió al Chicago Fire de la MLS, para las semifinales contarán con Aldo Rocha, Anderson Santamaría y Diego Barbosa, quien no jugaba desde la Jornada 6.

América confirmó su resurrección ante Puebla

Las Águilas del América confirmaron ser el ave fénix del torneo y luego de ser último lugar general y de meterse a la Liguilla de forma directa con siete partidos sin perder, seis de ellos con victoria, echaron al Puebla en los cuartos de final.

Con algo de polémica arbitral pero al final los Azulcremas clasificaron una vez más a las semifinales con global de 4-2 sobre La Franja y cuentan con jugadores que viven un gran momento como Diego Valdés y Alejandro Zendejas , elementos que llegaron como refuerzos para este torneo.

Tigres confirmó su condición de favorito

Aunque el resultado global quedó 1-1 y la derrota en casa, los Tigres de la UANL se consolidaron como uno de los grandes favoritos al eliminar a Cruz Azul en cuartos de final, pues a pesar de no ganar en el global, en ambos partidos tuvo que remar contra corriente y en los dos jugó con un futbolista menos por las expulsiones de Jesús Dueñas y Javier Aquino, demostrando solidez defensiva y gran fondo físico tanto en la ida como en la vuelta, además de que cuenta en el banquillo con Miguel Herrera y la segunda plantilla más cara del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado