Once ideal Liga MX Clausura 2022 Atlas Pachuca.
07 junio 2022 20:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Este es el once ideal del Clausura 2022 de la Liga BBVA MX

La Liga BBVA MX dio a conocer al once ideal del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022, en donde destaca la presencia de elementos del bicampeón Atlas.

¡Once de miedo! La Liga BBVA MX dio a conocer al equipo ideal del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022, en donde destaca la presencia de varios jugadores del Atlas, conjunto bicampeón del futbol mexicano.

A través de sus redes sociales, la Liga MX presentó a los mejores jugadores del semestre en el que el Atlas reafirmó su dominio en el futbol mexicano y fueron cinco los elementos Rojinegros los que aparecen en este once, siendo mayoría absoluta.

Te puede interesar: Los tres equipos del futbol mexicano que buscan a Edinson Cavani

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Los subcampeones, Tuzos del Pachuca, aportaron a cuatro futbolistas que brillaron durante el torneo regular y la Liguilla, mientras que América y Tigres pusieron su granito de arena con un jugador cada uno.

¿Cuál fue el once ideal del Clausura 2022?

En la portería el mejor cancerbero es sin discusión Camilo Vargas , quien además se lleva el premio de MVP por segundo torneo consecutivo, pues gracias a sus atajadas, el Atlas logró salir avante en momentos complicados y posteriormente levantar tres capas.

En la zona defensiva hay una mezcla de finalistas, pues la línea de cuatro está compuesta por Kevin Álvarez (Pachuca), Gustavo Cabral (Pachuca), Hugo Nervo (Atlas) y Luis “Hueso” Reyes (Atlas).

La media cancha está compuesta por jugadores de tres equipos diferentes como Diego Valdés (América), Aldo Rocha (Atlas) y Víctor Guzmán (Pachuca).

En la delantera está la formación más temible y conformada por tres futbolistas que seguramente serían titulares en cualquier equipo del futbol mexicano como Julián Quiñones (Atlas), Nicolás Ibáñez (Pachuca) y André-Pierre Gignac (Tigres).

Once ideal: Camilo Vargas, Kevin Álvarez Gustavo Cabral, Hugo Nervo, Luis Reyes, Diego Valdés, Aldo Rocha, Víctor Guzmán, Julián Quiñones, Nico Ibáñez y André-Pierre Gignac.

¿Quién fue el mejor entrenador del Clausura 2022?

No había otro candidato, Diego Cocca se quedó con el premio de mejor entrenador en el Clausura 2022, luego de que durante todo el año futbolístico estuvo al mando del equipo más constante.

Elegido por el Consejo Editorial de la Liga BBVA MX: Diego Cocca. Su equipo mantuvo su estilo, sin ‘campeonitis’ ni experimentos tras partidas importantes como las de Jesús Angulo y Jairo Torres. La fidelidad a su fútbol lo premió con un campeonato más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado