Santiago Ormeño oficial jugador de Chivas Seleccion Peru.
18 julio 2022 18:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Oficial: Delantero de la Selección de Perú, nuevo jugador de Chivas

Después de varios días de especulación la novela llegó a su fin y las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron a Santiago Ormeño como su nueva contratación.

¡Se acabó la novela! A pesar de que hubo algunos días de especulación e incertidumbre, el desenlace fue el esperado para todas las partes y las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la contratación del delantero Santiago Ormeño.

Fue a través de sus redes sociales que el Rebaño Sagrado anunció que el delantero que juega para la Selección de Perú se une a sus filas a partir del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

"¡Bienvenido al Rebaño Sagrado, Santiago Ormeño! A defender la camiseta del Guadalajara”, fue el breve mensaje del conjunto tapatío que aún no sabe lo que es ganar en el presente certamen del futbol mexicano.

Este fichaje se da después de una verdadera novela, y es que a pesar de que David Medrano, periodista de TV Azteca Deportes anticipó esta contratación desde hace varios días , la negociación estaba trabajada entre Chivas y Grupo Pachuca, pues en el trato estaba el intercambio de Ormeño por la “Chofis” López , sin embargo, éste último no tenía el deseo de jugar con los Tuzos, pero después de varias pláticas, al fin quedó convencido .

A pesar de que Ormeño defiende los colores de Perú a nivel Selección, el delantero nació en la Ciudad de México, por lo cual no tiene ningún problema para jugar con Chivas.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

Las primeras palabras de Ormeño como jugador de Chivas

Santiago Ormeño ya llevaba algunos días entrenando en las instalaciones de Verde Valle para conocer a sus compañeros del Guadalajara pero fue hasta este día que al fin se le pudo ver vestido con los colores Rojiblancos.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

“Estoy muy contento, le mando un saludo a todos los Chivahermanos y estoy demasiado feliz. Tengo una responsabilidad muy grande y yo lo veo como una gran oportunidad, me había quedado con un mal sabor de boca porque ya había estado aquí y lo veo como una gran revancha”, dijo Santiago Ormeño en entrevista para el canal de YouTube de Chivas.

Santiago Ormeño despegó como futbolista cuando jugaba para el Puebla e incluso fue convocado a la Selección de Perú para las eliminatorias mundialistas, actuaciones que lo llevaron a fichar con el Club León, equipo con el que no pudo mostrar el mismo nivel y solo anotó un gol, sin embargo, el delantero promete retomar ese ritmo.

Estoy muy bien físicamente y lo que tengo en mente es ofrecer en Chivas una mejor versión de lo que fui en el Puebla y le pido a toda la afición que me den un voto de confianza porque yo me la voy a partir por esta camiseta”, añadió Ormeño.

Por el momento no se han dado detalles de la transacción ni de la duración del contrato de Santiago Ormeño con Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado