OFICIAL: TV Azteca transmitirá los partidos de Tigres en la Liga BBVA MX

Todos los partidos como local de los Tigres UANL como local serán transmitidos por TV Azteca a partir del torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Eduardo Camarena
Deportes
TV Azteca transmitirá EN VIVO los partidos de Tigres en la Liga MX
Crédito: Mexsport

¡Alianza incomparable! TV Azteca y los Tigres UANL anunciaron un acuerdo para que todos los partidos como local del equipo más ganador de la última década en México sean transmitidos a través de nuestras pantallas en compañía de los mejores narradores del país.

De esta forma, ambas empresas inician una sociedad comercial con un contrato multi-anual para transmitir en exclusiva los partidos de local del equipo varonil en territorio mexicano.

Sin duda es una gran noticia para todos los “incomparables”, pues en cada partido como local podrán disfrutar completamente en vivo las mejores acciones de su equipo, escucharán la gran pasión de nuestros comentaristas en cada gol, jugada, penal, título y partido, convirtiendo la experiencia en algo inigualable.

Te puede interesar: América y Tigres toman decisión sobre la continuidad de Igor Lichnovsky

Tigres es considerada una de las mejores aficiones de México y el continente americano por su entrega y aliento incondicional en cada partido, y ahora, la familia de TV Azteca se une a esa incomparable pasión.

¿Quiénes narrarán los partidos de Tigres en TV Azteca?

¡Se armó la carnita asada! La transmisión de todos los partidos de Tigres varonil garantizará transmisiones sin precedentes en donde estarán presentes figuras de la televisión de la talla de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, David Medrano, Carlos ‘Warrior’ Guerrero, Álvaro López Sordo, entre otros.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Tigres a la familia Azteca; gracias a esta alianza, la afición Incomparable podrá disfrutar de los partidos de su equipo con la narración de los mejores. Este es el inicio de una gran sociedad entre dos grandes empresas mexicanas y confío en que trascenderá las canchas”, fueron las palabras expresadas por Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Cabe mencionar que además de la transmisión de los partidos, el acuerdo comercial incluye la promoción permanente de la imagen del Club Tigres a nivel nacional y contenidos exclusivos a través de las distintas plataformas digitales y programas de TV Azteca y Azteca Deportes.

Te puede interesar: ¡Del odiado rival! Chivas se refuerza con jugador proveniente del AMÉRICA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado