Canelo Álvarez vs Usyk.
Crédito: Mexsport
05 septiembre 2022 18:09hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El rival con el que desea pelear Canelo Álvarez después de Golovkin

Saúl Canelo Álvarez se enfrentará el próximo 17 de septiembre al kazajo Gennady Golovkin por tercera ocasión, sin embargo, el mexicano ya piensa en otro rival.

¡Quiere más! Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará el próximo 17 de septiembre al peleador kazajo Gennady Golovkin por tercera ocasión en combate que podrás disfrutar por TV Azteca Jalisco , sin embargo, el boxeador tapatío ya tiene en mente a otro rival.

El “Canelo” tiene una cita con el destino en la T-Mobile Arena en una pelea que marcará al ganador absoluto de una de las trilogías más recordadas en la historia del boxeo, pero después de que esto suceda, el mexicano quiere seguir acrecentando su colección de títulos.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

¿A quién desea enfrentar el “Canelo” Álvarez después de Golovkin?

Saúl Álvarez ha demostrado ser un hombre de retos y alguien que siempre quiere más a nivel profesional, pues ha sido campeón en diferentes categorías y a pesar de su tamaño, ya ganó un cinturón en el peso semicompleto y ahora desea hacerlo en la categoría de los cruceros ante el ucraniano Oleksandr Usyk.

Es difícil, pero no me importa. Me gustan ese tipo de desafíos. Va a ser difícil, lo sé, pero amo el boxeo. , me encanta estar en ese tipo de situación”, dijo el nacido en Guadalajara, Jalisco, en entrevista para Fighthype.

CANELO VS GOLOVKIN 3 EN VIVO AQUÍ

Actualmente Usyk de 35 años de edad tiene un récord perfecto de 20-0 y en su último compromiso derrotó al británico Anthony Joshua para retener los títulos Super WBA, IBF, IBO y WBO del peso pesado y ganar el vacante The Ring.

Por su parte, el ucraniano no ve con malos ojos el poder pelear contra el “Canelo” y aunque tenga que bajar muchos kilos para ponerse en igualdad de condiciones con el tapatío, valdría la pena por la cantidad de dinero en disputa.

“Para pelear con Canelo Álvarez tendría que bajar como 12 kilos . Sería una ‘pelea de monstruos’. Pienso que primero tengo que hacer lo que tengo en mente en la división de peso completo y luego arreglar esa pelea con Canelo que involucra gran dinero, así que no descarto la posibilidad de que pase”, aseguró Usyk.

Canelo vs Golovkin 3, horario y dónde ver en vivo la pelea

Recuerda que este combate que marcará el final de una épica trilogía se realizará este sábado 17 de septiembre aún sin horario por confirmar y podrás disfrutarla completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los expertos de Box Azteca Team.

El tercer capítulo entre “Canelo” y Golovkin se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada , lugar en donde el pugilista tapatío suele tener un gran apoyo por parte de sus compatriotas que residen en Estados Unidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado