¡Orgullo tapatío! Peso Pluma acompañaría a Canelo Álvarez en su pelea ante Jaime Munguía

El boxeador, Saúl Canelo Álvarez podría estar acompañado por Peso Pluma en su pelea ante Jaime Munguía en Las Vegas.

Montserrat De La O
Deportes
¡Orgullo tapatío! Peso Pluma acompañaría a Canelo Álvarez en su pelea ante Jaime Munguía
@canelo

Se acerca la pelea entre los mexicanos, Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía este próximo sábado 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, recinto en el que se disputará el título en la categoría de peso Supermediano.

Peso Pluma podría ser un invitado más de Canelo Álvarez

Por lo que a la llegada de ambos pugilistas a la Ciudad del Pecado, el tapatío confirmó una vez más quién será el artista que lo acompañará en su recorrido, sin embargo, dejó al descubierto que podría haber un invitado más.

“Canelo” fue cuestionado sobre la posible presencia del cantante del momento, Peso Pluma, durante su pelea ante Munguía, a la cual respondió que el también tapatío lo estará apoyando como ya se está haciendo costumbre durante sus enfrentamientos.

No obstante, aunque “Canelo” no aseguró que la Doble P cantará en el evento, sí dejó en claro que el principal artista que estará durante su recorrido hacia el ring será Luis R. Coniquez, el cual ya se había confirmado anteriormente.

“Será Luis R. Conriquez, pero Peso Pluma estará apoyando también pero Luis R. Conriquez es el que saldrá conmigo”, respondió “Canelo” Álvarez en su llegada a Las Vegas.

“Canelo” recuerda con respeto al finado empresario, Carlos Bremer

[VIDEO] En la tercera entrega que Pati Chapoy tuvo con “Canelo” Álvarez, nos compartió la historia de cómo gracias a Carlos Bremer, es un gran empresario.

Cabe recordar que el también cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, estuvo presente en la pelea de “Canelo” Álvarez vs John Ryder, el cual se disputó en el estadio del Guadalajara, por lo que no sería sorpresa verlo una vez más apoyando a “Canelo”.

¿Cuándo y dónde ver la pelea Canelo vs Munguía?

La espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el también mexicano Jaime Munguía, será el 4 de mayo en la Arena T-Mobile de las Las Vegas, donde el tapatío tiene ya una especie de segundo hogar en los Estados Unidos.

La pelea se podrá ver EN VIVO a través de Azteca Siete, La Casa del Boxeo, aztecajalisco.com y una gran cobertura a través de las plataformas digitales.

Te podría interesar: ¡Espectacular! Estos son los artistas invitados para la pelea entre Canelo y Munguía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado