Oribe Peralta saldría de Chivas
28 octubre 2021 12:10hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Dos jugadores que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

En caso de llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jaime Lozano podría prescindir de un par de jugadores de la actual plantilla.

En las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen buscando a un entrenador para el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y uno de los grandes candidatos es Jaime Lozano, quien en caso de llegar al equipo, podría prescindir de algunos jugadores.

Ha trascendido que el ‘Jimmy’ es una de las opciones para llegar al banquillo Rojiblanco, pues tras haber conseguido la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se ubicó como un entrenador codiciado por varios equipos de la Liga BBVA MX.

Otra de las ventajas que tendría el ‘Jimmy’ es que durante su proceso olímpico trabajó junto a algunos jugadores de Chivas como Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Alexis Vega, quienes además fueron pieza importante en el esquema de Lozano.

Alexis Vega recibió unos cacahuates de regalo de un aficionado.

Te puede interesar: Revelan quién será el nuevo portero de Chivas

Los jugadores que saldrían de Chivas con el Jimmy Lozano

El pasado reciente que ha tenido Jaime Lozano con Cristian ‘Chicote’ Calderón, hacen pensar que el jugador del Rebaño Sagrado sería uno de los futbolistas que no formarían parte del nuevo proyecto del club Rojiblanco.

Otro de los elementos que quedarían descartados con Chivas es Oribe el ‘Cepillo’ Peralta. La principal razón, su edad. Jaime Lozano podría cortarlo de su proyecto ya que uno de sus objetivos sería darle protagonismo al talento juvenil del equipo.

Jaime Lozano solo ha obtenido experiencia como entrenador en la Liga BBVA MX con el Querétaro en donde no tuvo los mejores resultados, sin embargo, su actuación con la Selección Mexicana Sub 23 ha provocado que esté en la mira de varios equipos.

Te puede interesar: ¿Cuándo se acaba el contrato de Alexis Vega con Chivas? EN-US

Los candidatos para dirigir a Chivas

Marcelo Michel Leaño, actual entrenador interino de Chivas será quien concluya el torneo Grita México Apertura 2021 al frente del equipo, sin embargo, la directiva continúa contemplando varios nombres para sustituirlo a partir del Clausura 2022.

Entre los nombres que suenan para dirigir al Rebaño Sagrado destacan los de Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Guillermo Almada, Pedro Caixinha y Diego Alonso, sin embargo, hasta el momento no ha habido acercamientos con ninguno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado