¿Otro compromiso? Fernando Gago deja Chivas unos días para casarse en Argentina

Chivas se prepara sin su técnico, Fernando Gago, para visitar a Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¿Otro compromiso? Fernando Gago deja Chivas unos días para casarse en Argentina

Los resultados de Fernando Gago al mando de las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido altibajos, luego de que solo han sumado dos victorias en sus últimos siete partidos, uno de ellos en el Clásico Nacional ante las Águilas del América en la vuelta de la Concachampions.

En plena fase donde Chivas busca clasificar de manera directa a la Liguilla del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, el técnico argentino tomó unos días para contraer nupcias.

Fernando Gago viaja a Argentina previo al partido contra Monterrey

Luego de la participación de Chivas en un partido amistoso contra los Rojinegros del Atlas en Los Ángeles y previo a la reanudación del Clausura 2024, el pastor del Rebaño Sagrado hizo un viaje exprés a Argentina para llevar a cabo su matrimonio.

De acuerdo a los medios en Los Ángeles, Gago viajó a Buenos Aires para realizar su unión con su pareja Verónica Laffitte, esto solo para cumplir con un acuerdo legal que necesitaba.

A decir de la periodista Yanina Latorre, Gago dejó a Chivas, tomó un vuelo a Buenos Aires y llevó a cabo su compromiso en la localidad del Tigre luego de cumplir tres años con su pareja.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Sin embargo, entre los rumores se asegura que Gago no firmó ningún acta de matrimonio, debido a que no quería casarse y todo habría quedado en una unión convivencial.

“Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial. De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá. Ella habría querido molestar al entorno de Gisella Dulko (exesposa de Fernando Gago)”, mencionó la periodista.

Situación a la que llevaría a Fernando Gago a estar libre de manera rápida y así regresar con tiempo para dirigir desde el banquillo a Chivas en su visita al Estadio BBVA para enfrentar a Monterrey.

Te podría interesar: ¡De vuelta! Chivas recupera a una de sus figuras después de sufrir una fuerte lesión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado