Pablo de Rubens narrador de TV Azteca Deportes
15 febrero 2022 12:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Pablo de Rubens, la sangre nueva de la NFL en TV Azteca Deportes

Una carrera llena de logros y que va en ascenso, así se resume la trayectoria de Pablo de Rubens, parte de la sangre nueva de narradores en TV Azteca Deportes.

Uno de los sellos distintivos en las transmisiones de TV Azteca Deportes son las voces que nos hacen vibrar, sentir y emocionarnos con cada narración, pues muchas veces nos transportan al lugar en el que se está realizando la acción o llevando a cabo el partido al que no pudimos asistir. Los narradores tienen esa magia de transmitirnos esa sensación de sentirnos cerca e incluidos.

A la lista de esos narradores ha llegado Pablo de Rubens, quien con sangre nueva pero la misma emoción y capacidad de transmitir emociones e información relevante avisa que aterrizó en el mundo de las transmisiones deportivas para quedarse durante mucho tiempo.

¿Quién es Pablo de Rubens, experto en NFL?

Nacido en 1989, Pablo de Rubens es uno de los talentos más jóvenes de TV Azteca Deportes, sin embargo, a su corta edad puede presumir de grandes logros y hazañas, pues entre otras cosas, ha tenido la oportunidad de narrar y estar presente en varios Super Bowls.

El más reciente, el Super Bowl LVI que se realizó en Inglewood, California y fue conquistado por Los Angeles Rams , en partido que disfrutaste a través de Azteca 7 en la voz de Pablo de Rubens, quien estuvo acompañado de otras leyendas de la narración como Enrique Garay, Joaquín Castillo, Inés Sainz y el también joven prometedor Eduardo Ruiz.

Su profundo conocimiento en la NFL lo ha hecho aparecer constantemente en nuestras transmisiones de futbol americano como el Super Bowl y en la Red Zone de temporadas anteriores.

Pablo de Rubens, cantante y narrador de varios deportes

A pesar de su expertis en la NFL, Pablo de Rubens no se ha encasillado en un solo deporte, pues además ha incursionado en la narración de los exitosos esports, torneos de golf, futbol en la Liga BBVA Expansión MX y en el ‘Rey de los Deportes’ dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por si fuera poco, Pablo de Rubens no solamente es un narrador con gran experiencia, pues tiene dotes para escribir, ya que su comienzo en TV Azteca Deportes fue dentro de la redacción e incluso tuvo una oferta para trasladarse a noticias pero optó por seguir en el ámbito que tanto ama.

Como punto extra, Pablo de Rubens no solo tiene una excelente voz para narrar y comentar, sino que también sabe utilizarla para cantar, pues ha incursionado en los demandantes concursos musicales de Venga La Alegría.

Así que ya lo sabes, si quieres seguir el paso de este prometedor talento de Azteca Deportes, no dejes de sintonizar las transmisiones de los mejores eventos deportivos y de echarle un vistazo a sus redes sociales .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado