Pachuca vs Atlas en vivo final vuelta Liga MX.
29 mayo 2022 15:53hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Pachuca vs Atlas, horario y dónde seguir en vivo la final de vuelta

No te pierdas las mejores acciones del partido de vuelta de la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Tuzos del Pachuca y Rojinegros del Atlas.

¡Por un lugar en la historia! Los Rojinegros del Atlas buscarán consagrarse como el flamante bicampeón de la Liga BBVA MX cuando visiten a los Tuzos del Pachuca para disputar la gran final de vuelta del Clausura 2022.

PACHUCA VS ATLAS ACCIONES EN VIVO AQUÍ

En duelo que se disputará en el pequeño Estadio Hidalgo, los Zorros tendrán la tarea de cerrar lo hecho en el Estadio Jalisco, en donde derrotaron por marcador de 2-0 a los hidalguenses y prácticamente amarrar su tercer título de la historia.

A pesar de lo lapidario del resultado, los Tuzos venderán cara la derrota, pues fue el mejor equipo de la temporada regular al ser el líder general, además de que tuvieron a la ofensiva más efectiva con 30 goles a favor.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Horario y dónde seguir en vivo Pachuca vs Atlas, gran final

Después de un emocionante partido de ida en el coloso de la Calzada Independencia en donde pudiste disfrutar de los golazos del Atlas en voz de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y Álvaro López Sordo, ahora vivirás la vuelta de una manera diferente.

Sigue las mejores acciones en tiempo real del Pachuca vs Atlas completamente en vivo a través de aztecajalisco.com, en donde te mantendremos al tanto en tiempo real de todo lo que suceda en el Estadio Hidalgo.

Te puede interesar: Tras el triunfo de Checo Pérez, el Atlas lo felicita con emotivo mensaje

¿A qué hora empieza el Atlas vs Pachuca?

Recuerda que el duelo entre Tuzos y Zorros comenzará en punto de las 20:10 horas del centro de México, por lo que alrededor de las 23:00 horas, ya tendremos al flamante campeón de la Liga MX.

Pachuca buscará coronarse por séptima ocasión en la primera división del futbol mexicano para así igualar en títulos a Pumas de la UNAM, equipo que poco a poco comienza a perder el mote de “grande” debido a su larga sequía.

Por su parte, Atlas que busca consolidarse como el mejor equipo del año futbolístico tratará de unirse al selecto grupo de bicampeones en los torneos cortos de México y así sumar la tercera estrella de su historia en su espectacular logo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×