Chofis López palabras rechaza Pachuca Chivas.
14 julio 2022 13:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las palabras de Chofis López con las que se niega a salir de Chivas

Javier Chofis López tiene detenido el fichaje de Santiago Ormeño con las Chivas y es que el atacante ha dejado en claro que desea jugar con el Guadalajara.

¡Se sigue negando! Javier “Chofis” López tiene metido en un problema a la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues mantiene su postura de jugar con el club Rojiblanco, hecho que tiene trabadas las negociaciones del Rebaño con el delantero Santiago Ormeño.

Desde el viernes 8 de julio, David Medrano , periodista de TV Azteca Deportes, adelantó que el delantero que juega para la selección de Perú ya tenía un acuerdo con Chivas, sin embargo, su contratación no se ha oficializado debido a la negativa de la “Chofis” López, quien entra en la negociación como moneda de cambio para jugar en el Club Pachuca.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

La “Chofis” López tiene el claro objetivo de mantenerse en Chivas, equipo con el que desea tener una revancha deportiva luego de su buen paso por el San José Earthquakes de la MLS.

¿Cuáles fueron las palabras de la Chofis López?

Fue durante el programa Duro de Marcar en donde David Medrano reveló lo que la “ChofisLópez le dijo a la directiva de Chivas, además de que enfatizó que ir a Pachuca es una gran opción para el jugador, pues es un equipo que podría pelear por el título.

¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Chofis ni siquiera ha hablado con la gente de Pachuca porque no quiere salir de Chivas. A él desde el viernes pasado le dijeron ‘Javier hay una muy buena oferta de Pachuca, se te va a respetar tu contrato. Entre Pachuca y nosotros te vamos abogar el contrato y es una buena opción para ti, habla con ellos’, y Javier les dijo, ‘yo tengo contrato con Chivas, ustedes fueron injustos conmigo al correrme por una causa en la cual no estuve, en el tema de la fiesta yo no estuve y yo quiero sacarme la espina con Guadalajara porque quiero una segunda oportunidad y tengo contrato’”, indicó David Medrano.

Por el momento Ricardo Cadena no cuenta con la “Chofis” López para el torneo Apertura 2022, además de que la directiva continúa en la postura de que el futbolista no vuelva a jugar con el equipo luego de verse involucrado en indisciplinas en donde también estuvo presente Dieter Villalpando.

Te puede interesar: Atlas y Chivas en vivo este sábado por TV Azteca Jalisco

Altas y bajas de Chivas para el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado está casi completo para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX luego de que sumó importantes refuerzos como Alan Mozo proveniente de Pumas y Fernando “Oso” González quien se encontraba en Necaxa.

En cuanto a las bajas, los tapatíos anunciaron de forma oficial las salidas de Raúl Gudiño quien jugará en la MLS con el Atlanta United y de César “Chino” Huerta que probará suerte con los Pumas de la Universidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado