Matías Almeyda Chivas
18 octubre 2021 14:23hrs
TV Azteca
Deportes

Las palabras de Matías Almeyda que ilusionan a la afición de Chivas

Matías Almeyda se fue molesto tras la última derrota del San José Earthquakes y dejó en duda su continuidad con el en la MLS, ilusionando a la afición de Chivas

¡Molesto! La última derrota del San José Earthquakes a manos del LAFC de Carlos Vela, deja al equipo de Matías Almeyda con un pie fuera de los Playoffs de la MLS, situación que molesta e incomoda al entrenador argentino quien dejó en duda su continuidad con los californianos.

La caída por marcador de 3-1 ante el LAFC deja a los ‘Quakes’ con escasas posibilidades de meterse a los Playoffs pues están en el décimo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con 33 puntos, a ocho de Minnesota, que es el último clasificado a la fiesta grande hasta el momento.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2022

Las palabras de Matías Almeyda que emocionan a Chivas

Finalizado el encuentro en el Bank of America Stadium de Los Ángeles y en donde los locales no contaron con su figura Carlos Vela, el argentino Matías Almeyda se sinceró y aseguró que al equipo le faltan muchas cosas para poder pensar en ser campeones.

“Me gusta donde estoy, pero a mí me gusta ser campeón. Yo soy un enfermo al que le gusta ser campeón y noto que así está complicado, es difícil”, aseguró Almeyda haciendo referencia a que necesitan más herramientas de trabajo.

“Todos en la vida necesitamos herramientas, mientras más herramientas tengamos más posibilidades vamos a tener. Ahí surgen un montón de caminos con respecto a cuando te dan herramientas: lugar de trabajo, reforzar el plantel, reforzar la cantidad de jóvenes. Hay un montón de procesos que se podrían hacer mejor y que en estos tres años no los pude provocar, porque no dependen de mí", sentenció el ‘Pelado’.

Finalmente, dejó su futuro con el San José Earthquakes en las manos de los altos mandos del conjunto californiano que ha basado sus esperanzas en la figura de Javier ‘Chofis’ López, quien ha sido el jugador más destacado de los ‘Quakes’. Además, ilusiona a la afición de Chivas que espera con ansias su regreso a Verde Valle.

“Mi futuro está en manos del dueño del club, he hablado mucho con él, seguramente hablaré cuando termine esto y yo le he expresado mis sentimientos en un montón de cosas. No dejo de ser un empleado y por ahí no está contento con mi trabajo y decida que me tengo que ir”, aseguró Almeyda.

Te puede interesar: Se sube un nuevo candidato para dirigir a Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×