Paolo Yrizar refuerzo de Chivas Clausura 2022.
21 diciembre 2021 13:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

​​Refuerzo tapatío: los Rojiblancos anuncian a su nuevo delantero

La escuadra jalisciense anunció a Paolo Yrizar como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

¡Ya es Rojiblanco! Después de los rumores que surgieron en días previos a través de las redes sociales, al fin se confirmó que el delantero mexicano Paolo Yrizar es nuevo jugador del Tapatío, equipo que milita en la Liga BBVA Expansión MX.

“Paolo Yrizar se viste Rojiblanco. Siendo uno de los máximos artilleros del Apertura 2021, se incorpora a la institución para reforzarnos. ¡A dejarlo todo!”, escribió el Tapatío en su cuenta de Twitter.

Pero este fichaje también podría estar pensado para apoyar a Chivas, pues el Rebaño Sagrado está en busca de un delantero para el primer equipo y en caso de que Yrizar tenga un buen desempeño en la división de plata, podría ser considerado por Marcelo Michel Leaño .

Por si fuera poco, en Chivas aún no hacen oficial ningún refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX a pesar de que trascendió que Roberto ‘Piojo’ Alvarado ya está amarrado por los Rojiblancos en una transacción que implican las salidas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

¿Quién es Paolo Yrizar, nuevo refuerzo Rojiblanco?

Paolo Yrizar es un centro delantero de 24 años de edad que nació en Querétaro, iniciando su carrera en las fuerzas básicas de los Gallos Blancos, club en el que recibió algunas oportunidades, participando en 58 partidos, anotando dos goles y aportando asistencias.

En la máxima categoría también vistió las playeras del Toluca y los Xolos, sin embargo, tuvo escasos minutos y terminó encontrando un lugar en los Dorados de Sinaloa de la Liga BBVA Expansión MX, equipo en el que despuntó dentro del torneo Grita México Apertura 2021, anotando seis goles y consiguiendo seis asistencias, con lo cual ayudó a que los sinaloenses terminarán como el líder general de la competencia.

Sin duda se convirtió en uno de los delanteros más codiciados de la categoría y se espera sea la solución que buscan en el Tapatío, conjunto jalisciense que fue penúltimo lugar general y además tuvo a la peor ofensiva del certamen con apenas 11 goles a favor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado