Papa Francisco aficionado del Atlas.
21 abril 2022 20:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El Papa Francisco presumió la playera del campeón Atlas

Los Rojinegros del Atlas presumieron a través de sus redes sociales que el Papa Francisco recibió la playera del equipo campeón del futbol mexicano.

¡Apoyo celestial! Los Rojinegros del Atlas continúan siendo el equipo de moda en el futbol mexicano tras el título conseguido en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, pues además de romper una larga sequía, han hecho ruido fuera del mundo del deporte.

Y es que a través de sus redes sociales, los “Zorros” compartieron una foto en la cual aparece el Papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, recibiendo un jersey del último campeón de la Liga BBVA MX.

Atlas, con la oportunidad de brillar en un torneo internacional

“¡De México para el mundo! Gracias Papa Franciso por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra”, escribió la cuenta oficial del Atlas a través de su cuenta de Twitter.

No es un secreto que Jorge Mario Bergoglio, nombre de pila del sumo pontífice ,es gran aficionado del futbol, además de que en más de una ocasión ha demostrado su pasión por el San Lorenzo de Almagro, equipo al que apoya en Argentina o bien, también su afición por la Selección Albiceleste.

Te puede interesar: Matías Almeyda ya hizo el viaje para firmar con su nuevo equipo

Los comentarios entre la comunidad rojinegra no tardaron en llegar e incluso algunos hicieron referencia a la “ayuda celestial” que han recibido en los últimos meses, recordando que Atlas se coronó el 12 de diciembre del 2021, fecha importante en nuestro país para el catolicismo al celebrar ese día el día de la Virgen de Guadalupe y que acabó con 70 años de sequía para los Rojinegros.

También entre los comentarios se pudo mencionar la “Fe”, la cual el equipo tapatío nunca perdió después de una sequía de más de 70 años sin conseguir un campeonato de liga desde 1951 hasta 2021, y para cerrar con broche de oro, lo hicieron en el Estadio Jalisco y ante un aforo del 90% después de que México comenzó a superar la pandemia por Covid-19.

Papa Francisco también recibió la playera de Santos

Otro equipo que también le obsequió un jersey al Papa Francisco fue el Club Santos Laguna, equipo que también pertenece al Grupo Orlegi.

“Todos estamos llamado a ser 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨.”, escribió el conjunto lagunero en su cuenta de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado