¡Orgullo mexicano! Pato O´ Ward es la nueva reserva de McLaren en F1

El mexicano, Patricio O’Ward se une a la Fórmula 1 como nuevo piloto de reserva de la escudería McLaren para 2024.

Montserrat De La O
Deportes
¡Orgullo mexicano! Pato O´ Ward es la nueva reserva de McLaren en F1

El talento mexicano se duplicará en la Fórmula 1 para la temporada 2024 con la llegada del piloto regio, Patricio O’Ward, quien se une a la escudería de McLaren junto a los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri.

Pato O’Ward es nuevo piloto de reserva en McLaren

A través de sus redes sociales, McLaren dio a conocer que Pato O´Ward será parte de sus pilotos de reserva que podrán competir durante 2024 en la F1.

No obstante, además de estar como reserva podrá continuar con sus actividades con la escudería de Arrow McLaren en la competencia de IndyCar Series.

“Piloto de reserva de F1 2024. Patricio O’Ward se unirá a nuestro grupo de pilotos de reserva el próximo año junto con sus funciones actuales de conductor con Arrow McLaren”, escribió McLaren en X.

El mexicano podrá suplir en cualquier momento tanto a Lando Norris como a Oscar Piastri, siempre y cuando no afecte su competencia en la IndyCar Series.

Pato O´Ward se unirá a los otros pilotos de reserva de McLaren, Alex Palou, Ryo Hirakawa, Bianca Bustamante, Gabriel Bortelo y Ugo Ugochukwu quienes también tendrán oportunidad de competir la próxima temporada.

Por su parte O´Ward se mostró feliz ante esta noticia y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de McLaren desde su llegada en 2020.

“Emocionado de unirme como piloto reserva de McLaren F1 para el 2024 junto a mi temporada de Indycar con Arrow McLaren”, expresó Pato O´Ward en redes sociales.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Idénticos? Checo Pérez comparó su talento con el de Chicharito Hernández

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado