¡Culpables! Paunovic acepta que Chivas perdió con Pumas desde el partido de ida

El técnico Rojiblanco, Veljko Paunovic, admitió ser responsable de los errores que los llevó a la eliminación ante los Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Montserrat De La O
Deportes
¡Culpables! Paunovic acepta que Chivas perdió con Pumas desde el partido de ida
@Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron eliminadas de los Cuartos de Final del Apertura 2023 tras caer 3 a 0 ante los Pumas UNAM en el partido de vuelta que dejó un marcador global 3-1, lo que una vez más los llevó a alejarse de conquistar el título de la Liga BBVA MX.

Chivas fue eliminado por Pumas en los Cuartos de Final

Al quedar fuera del torneo, el técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic, aceptó que sus errores y cambios ante Pumas fueron los que los orillaron a desaprovechar oportunidades importantes.

“Es un golpe que ocurre. El primer cambio era la mentalidad perdedora que teníamos en ese momento. Eso necesita tiempo y al final de la segunda parte tuvimos más llegadas, pero arrancamos con los cambios y nos faltó contundencia”, expresó Paunovic en rueda de prensa.

No obstante, a pesar de haber ganado el partido de ida como locales con la única anotación de Fernando “Nene” Beltrán, Paunovic sabe que el partido estuvo perdido por la falta de gol que les quitó el tener mayor ventaja.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

“Felicitar a Pumas por el pase. Hoy nos superaron. Han hecho lo que nosotros tuvimos que hacer en el primer partido. Nosotros esta eliminatoria la perdimos en Guadalajara por no haber concretado múltiples ocasiones de gol en una ventaja mayor y después no tener esos letargos emocionales”, agregó Paunovic.

Finalmente el técnico serbio dejó en claro que sus errores serán parte del aprendizaje para el próximo torneo, esperando que esta situación beneficie de manera personal y profesional a toda la institución.

“Yo me siento muy dolido, me siento profundamente triste por la eliminación. Como siempre digo, seguiré trabajando, seguiré levantando a los que tengo que levantar. Seguiré mandando mi mejor conocimiento, mi experiencia, deseo e ideas al equipo. Como siempre, yo personalmente sé que esto se arregla y se va a arreglar”, puntualizó Veljko Paunovic.

Te podria interesar: ¡Van por todo! Chivas se reforzaría con mexicano que juega en Europa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado