Paunovic le habría dado las gracias a este jugador de Chivas
Mexsport
10 enero 2023 20:49hrs
Jared López
Deportes

¡Se va! Paunovic le habría dado las gracias a este jugador de Chivas

Veljko Paunovic le habría dado las gracias a un jugador del Rebaño Sagrado y no contaría con él para el Clausura 2023; te contamos de quién se trata

A pesar de que las Chivas debutaron con una importante victoria en la cancha de los Rayados de Monterrey, Veljko Paunovic sigue trabajando minuciosamente con el equipo y ya le habría comunicado a uno de los jugadores que no cuenta con él para el Clausura 2023.

En medio de la ola de rumores, un periodista de Fox Sports señaló que Veljko Paunovic le habría comunicado a Santiago Ormeño que no entra en sus planes para este torneo. El delantero Rojiblanco ni siquiera estuvo convocado para el duelo ante Rayados de Monterrey.

Santiago Ormeño será baja del Guadalajara antes de que termine el mes. Veljko Paunovic llegó al entrenamiento y le dijo a Santiago Ormeño: No entras en planes, confío en Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y voy a esperar a José Juan Macías, así que gracias, ve buscando equipo”, reveló el periodista.

Te puede interesar: ¡Eso calienta! Miguel Herrera lanza duro mensaje a Guillermo Ochoa

De esta manera, Veljko Paunovic tendría clara su intención de contar con dos atacantes, Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos, además de esperar el ansiado regreso de José Juan Macías, quien continúa recuperándose de la ruptura de ligamentos que sufrió antes de comenzar el Apertura 2022.

¿Se acabará pronto el polémico paso de Ormeño por Chivas?

Apenas llegado el torneo pasado, Santiago Ormeño parece que tendrá que hacer las maletas para buscar un nuevo equipo de cara al Clausura 2023. Con un pobre rendimiento durante el Apertura 2022, el delantero de la selección peruana consumará de este modo un efímero y muy polémico paso por Chivas.

Cuando llegó, mucho se habló de la política de no extranjeros en Chivas, pues al jugar para la Selección de Perú distintos medios e incluso aficionados señalaron que el Rebaño estaba rompiendo la tradición. Los Rojiblancos salieron en defensa propia al señalar que Ormeño nació en México y por ello cumplía con los “sagrados” estatutos del equipo.

Su torneo fue muy pobre y jamás pudo convertirse en una solución para el equipo de Ricardo Cadena. Ahora, durante la pretemporada fue el titular y marcó tres goles, sin embargo, Veljko Paunovic se habría decantado por cepillarlo del plantel Rojiblanco.

Será en los próximos días cuando Chivas y Santiago Ormeño solucionen su futuro; de momento, todo parece indicar que la salida del delantero está cerca.

Te puede interesar: ¿Piensa en retirarse? Carlos Vela habla sobre su futuro

Este fue el legado que dejó Pelé cuando visitó Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×