¡Sin miedo! Paunovic asegura que no le regalará nada a América

El estratega de Chivas, Veljko Paunovic detalló que Chivas jugará sin miedo ante América en las Semifinales del Clausura 2023.

Montserrat De La O
Deportes
¡Sin miedo! Paunovic asegura que no le regalará nada a América
@Chivas

Una vez más el Clásico Nacional se vivirá en el duelo de ida y vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX cuando Chivas y América se enfrenten.

Luego de vencer a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío por su mejor posición en la tabla general, Chivas se mentaliza para el duelo ante las Águilas del América.

Paunovic se encuentra preparado para las Semifinales

Ante ello el técnico serbio, Veljko Paunovic se prepara para buscar su revancha luego de caer ante América 2-4 en el torneo regular. El estratega aseguró que su equipo está listo para competir.

“Nos sirvió mucho esa lección de humildad que nos dio América, creo que desde ese momento tuvimos una mejora tremenda utilizando esas lecciones, porque supimos que no estábamos a la altura de poder competirles en Liguilla”, expresó Paunovic.

Las bajas de Chivas para el Clásico Nacional ante el América

[VIDEO] El Rebaño Sagrado tendrá un partido amistoso ante las Águilas del América y hay varios jugadores Rojiblancos que no podrán estar presentes en el compromiso.

No obstante, a pesar de que Chivas registra sus mejores resultados en torneo cortos, sabe que el Rebaño Sagrado aún no ha logrado nada y está enfocado en continuar avanzando y trabajando.

Por lo que Paunovic aseguró que no se va a intimidar ante América y hará todo lo necesario para que Chivas avance hasta la final del futbol mexicano.

Chivas no se intimida ante América en el Clásico Nacional

“El equipo más peligroso es el que se subestima, nosotros no subestimamos a América, vamos a enfocarnos a hacer lo que hacemos muy bien, no vamos a entrar en especulaciones, ya no vale”, comentó Paunovic.

Finalmente expresó que tras jugar su primera ronda de Liguilla ante Atlas, sabe cómo funciona y qué es lo que debe mejorar para no caer ante el conjunto azulcrema.

“En Liguilla tienes que demostrar que eres capaz de superarte, la superación es la clave, superar cansancios, intensidad emocional con la que se vive este campeonato para superar a un gran rival”, puntualizó Paunovic.

Te podría interesar: ¿Volverán? Matías Almeyda y Orbelín Pineda no se olvidan de las Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado