Víctor Guzmán durante partido con Chivas
Mexsport
20 enero 2023 20:35hrs
Jared López
Deportes

¿Va de titular? Paunovic revela su plan con Víctor Guzmán

Víctor Guzmán no ha sumado ninguna titularidad en el Clausura 2023 con Chivas y Veljko Paunovic reveló cuál es su plan con el “Pocho” para el duelo ante Toluca

Las Chivas se preparan para su duelo ante Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2023. El Rebaño Sagrado deberá afrontar este sábado su primer partido sin Alexis Vega, luego de que sufriera una lesión que lo dejará fuera de 6 a 8 semanas.

Por este motivo, la afición rojiblanca ha manifestado su deseo por ver a Víctor Guzmán como titular a partir del próximo cotejo, pues hasta ahora Veljko Paunovic le ha dado muy pocos minutos, pese a llegar como refuerzo de lujo al club tapatío.

Al respecto, Veljko Paunovic no tuvo ningún reparo en confesar su plan con el “Pocho” Guzmán, pues reveló que será titular ante los Diablos Rojos del Toluca.

Te puede interesar: ¡Última hora! Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras escándalo

“Creemos que ya es el momento para Víctor Guzmán, va a empezar desde inicio, si algo imprevisto no ocurre. Estamos esperando que la gente ahora tenga como siempre el apoyo, no solamente a Víctor, sino a todo el equipo y todos los que van a salir mañana a pelear contra un equipo como Toluca que es un equipo fuerte y nos lo va a poner muy difícil”, confesó Paunovic.

Sobre el momento que atraviesa su equipo, el cual suma una victoria y un empate, sin todavía recibir gol en contra, Paunovic considera que lo han hecho bien, pero que aún se debe mejorar.

“Estamos contentos creo que todavía tenemos que minimizar el número de las ocasiones que damos al rival por lo tanto defender un poco más fuera del área y hacer que el rival no se aproxime tanto. Es un proceso y notamos que el equipo lo está haciendo muy bien, para mí la nota es muy buena, pero de muy buena a excelente todavía queda un tramo por pasar y trabajar”, reveló.

Te puede interesar: ¡Explota! Miguel Herrera minimiza a Bielsa y le lanza un duro mensaje

Pérez Bouquet se gana su llamado

Sebastián Pérez Bouquet no para de dar buenas impresiones y por ello Veljko Paunovic también reveló que estará dentro de la convocatoria para el duelo de Chivas ante Toluca.

“No tengo ningún problema en decir que mañana Sebastián también va a estar con el primer equipo”, dijo el estratega rojiblanco.

Chivas se medirá este sábado a las 21:05 horas ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Akron.

Te puede interesar: ¡Levanta la mano! Histórico entrenador se candidatea para la Selección

¡El fin del mundo está cerca y podría estar relacionado con el campeonato del Atlas!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×