Veljko Paunovic entrenador de Chivas
Mexsport
11 enero 2023 20:03hrs
Jared López
Deportes

¡Exigente! Paunovic revela qué se necesita para ser titular en Chivas

Paunovic ha llegado al Rebaño a trabajar y así lo ha demostrado desde el primer momento; para ser titular en su equipo, esto es lo que exige el entrenador

Veljko Paunovic ha debutado con el pie derecho en la Liga MX, luego de que las Chivas vencieran 1-0 a los Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte, en la Jornada 1 del Clausura 2023.

El estratega serbio, sin embargo, no se relaja e incluso lanza una advertencia para sus jugadores, pues aseguró que quien quiera ser titular en su equipo tiene que entregarse al máximo en cada partido y en cada entrenamiento.

“Hemos evaluado el potencial del equipo semana a semana, todos los jugadores trabajan muy bien, queremos que estén en su mejor estado físico para que haya rotaciones y todos estén enchufados”, reveló Paunovic.

“Siempre vamos a premiar a los jugadores por sus buenas actuaciones, pero todo esto tiene que venir acompañado de un buen rendimiento a lo largo de la semana dentro de las evaluaciones que realizamos”, agregó.

Te puede interesar: ¡De locura! Esta es la millonada que le piden a Tigres por Santos Borré

Paunovic señala que las puertas están abiertas para quien no quiera estar

Tajante, concreto y con mucha personalidad, Veljko Paunovic, insistió en que la temporada es larga y que cualquier cosa puede pasar. Además, señaló que, quien no esté conforme y no haga nada por mejorar, tiene las puertas abiertas.

“Con una temporada tan larga todo puede pasar, el estatus de un jugador puede cambiar de una semana a otra. Si alguien en el equipo se siente incómodo con un rol secundario y quiere abandonar, definitivamente no es para nosotros. En cambio, si alguien siente que tiene un rol secundario y quiere mejorarlo, es bienvenido”, lanzó el estratega rojiblanco.

Finalmente, Veljko Paunovic señaló que en el Rebaño habrá oportunidad de crecimiento para cualquier jugador, pues su filosofía se basa en seguir de cerca el rendimiento de cada jugador y externar las áreas de oportunidad.

“Con nosotros siempre hay oportunidades, evaluamos muy de cerca el rendimiento de cada uno. Nos sentamos con quienes han participado poco para explicarles qué es lo que queremos, les mostramos dónde han fallado y les explicamos dónde está la mejora”, sentenció.

Te puede interesar: ¡Se va! Paunovic le habría dado las gracias a este jugador de Chivas

¡Conoce las Aguacatadas! Las deliciosas Tortas Ahogadas con Aguacate

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×