Peso Pluma cantará en la pelea del Canelo Álvarez
Emmanuel Alcántar
Deportes

¿Peso Pluma entonará el Himno Nacional en la pelea del Canelo?

A tan solo unos días de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder, han surgido nombres de artistas que podrían estar presentes en la función.

El cantante Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como “Peso Pluma”, podría ser el encargado de entonar el Himno Nacional de México en la pelea del Canelo Álvarez contra el británico John Ryder el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio Akron.

Según rumores surgidos en la Perla Tapatía, el “Canelo” le habría solicitado al cantante nacido en Zapopan que esté presente en la función, pues el presente del intérprete ha trascendido fronteras e incluso ha participado en festivales como Coachella 2023 e hizo una aparición en el show del comediante Jimmy Fallon. Sin embargo,, dichas versiones no han sido confirmadas.

Te puede interesar: ¡Nos lo perdimos! Peso Pluma y su historia de cómo pudo jugar en Chivas

Esta no sería la primera vez que un artista conocido interprete el Himno Nacional, ya que en su pelea contra el neoyorquino Daniel Jacobs, el cantante seleccionado fue Carlos Rivera, mientras que cuando se enfrentó a “GGG” la artista sonorense Carolina Ross lo entonó desde Las Vegas Nevada. También Carín León lo hizo en 2022 cuando se enfrentó a Dmitry Bivol.

Te puede interesar: ¡Participa para ganarte un pase doble para la pelea de Canelo vs Ryder!

¿Quién es peso Pluma?

El artista se ha convertido en un éxito mundial por canciones como “AMG” “PRC” “La bebé”, “Ella baila sola”, mismas que lo han posicionado como uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales como Spotify donde cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales.

Además que ha trascendido a nivel internacional, presentándose hace unos días en el festival musical Coachella 2023 y también asistió al Tonight Show de Jimmy Fallon con su más reciente éxito “Ella baila sola” que alcanzó cerca de 2.4 millones de visualizaciones en YouTube apenas 3 días después de su lanzamiento.

A falta de confirmación oficial, se menciona que el mismo Saúl “Canelo” Álvarez le pidió al artista que fuera el encargado de interpretarlo desde el ring y el mismo cantautor habría aceptado sin dudarlo.

Te puede interesar: VIDEO: Maestra enseña español a alumnos con canción de Peso Pluma

Contenido relacionado
×