¡Increíble! Así lucía Peso Pluma cuando jugaba en fuerzas básicas de Chivas (FOTOS)

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma aseguró que estuvo en las fuerzas básicas de Chivas; en redes sociales se filtraron unas fotos que lo comprueban

Jared López
Deportes
Así lucía Peso Pluma cuando jugaba en fuerzas básicas de Chivas
ESPECIAL

Hace unos meses, Peso Pluma reveló durante una entrevista con Jesús Canelo Angulo que pudo haber sido futbolista en lugar de cantante, pues en su infancia formó parte de las fuerzas básicas de Chivas. El oriundo de Zapopan incluso aseguró que compartió equipo con el delantero, José Juan Macías.

Esas declaraciones fueron confirmadas por “JJ” Macías, quien detalló que sí conoció a Peso Pluma en las inferiores del Rebaño Sagrado y aseguró que el ahora cantante tenía mucha habilidad para jugar.

“Vi tu podcast con Peso Pluma, creo que se llama Hassan Kabande, ¿no? Me acuerdo hasta de su mamá, cuando vi que lo entrevistaste me metí al video porque su cara se me hacía súper conocida. Cuando lo vi todo cambiado, con su nuevo estilo y tatuajes no pensé que era él”, reveló Macías al Canelo Angulo.

“Jugó en inferiores conmigo, era buenísimo, te lo juro, jugaba de extremo. Lo que ahora es su perfil respecto al que yo conocí no se parecen en nada, dio un giro total, pero claro que me acuerdo, el nombre y apellido no se me olvidan”, agregó el delantero del Rebaño Sagrado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos lo perdimos! Peso Pluma y su historia de cómo pudo jugar en Chivas

¡Confirmado! Revelan FOTOS de Peso Pluma en las inferiores de Chivas

Por si todavía había quien dudara de que Peso Pluma formó parte de las fuerzas básicas de Chivas, en redes sociales se han filtrado un par de fotografías en las que se ve al cantante vestido con el uniforme del Rebaño Sagrado en pleno partido.

Las fotografías de Hassan Emilio Kabande Laija, ya se han viralizado en las redes sociales y como era de esperarse se ve muy distinto a la versión actual, donde es un reconocido cantante de corridos tumbados apenas a sus 24 años de edad.

ver fotos
  • Peso Pluma Chivas
    Peso Pluma Chivas
  • Peso Pluma Chivas partido
    Peso Pluma Chivas partido

Peso Pluma se ha consolidado en su corta carrera musical como uno de los artistas más escuchados de México y actualmente disfruta de un dulce momento en el que prácticamente la canción que lanza se vuelve un éxito,

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rojinegro! Peso Pluma revela por qué le va al Atlas (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×