Antonio Mohamed refuerzos para Chivas.
28 octubre 2021 14:10hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Tres refuerzos que pediría Mohamed si llega a Chivas

En caso de que Antonio Mohamed llegara a Chivas, el ‘Turco’ pediría a tres refuerzos específicos para enfrentar el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Pasan los días y aún no se define quién será el nuevo entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo, uno de los nombres que más suena para llegar al Rebaño Sagrado es el de Antonio Mohamed, quien en caso de llegar al chiverío, ya habría seleccionado a tres posibles refuerzos.

El ‘Turco’ es uno de los grandes deseos del Rebaño Sagrado, pues además de que ya ha trabajado con Ricardo Peláez, tiene mucha experiencia en la Liga BBVA MX, en donde ya levantó el título con Xolos, América y Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Dos jugadores que saldrían de Chivas si llega Jaime Lozano

El ‘Turco’ reconoció en entrevista para Fox que en caso de llegar al segundo equipo más ganador de México, necesitaría algunos fichajes para reforzar al Rebaño Sagrado y poder competir con los grandes equipos.

El primer nombre que tiene en mente el ‘Turco’ es Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos y que sabe lo que es vestir y ser campeón con la camiseta Rojiblanca.

Otro jugador es Alfonso Rodríguez, quien actualmente milita con los Rayados de Monterrey y mismo a quien ya pudo dirigir en el equipo de la Sultana del Norte.

Finalmente, el ‘Turco’ Mohamed tendría el plan de buscar a un nuevo portero toda vez que Raúl Gudiño y Pepe Toño no han logrado consolidarse con las Chivas, y el nombre en el que piensa es el de Jonathan Orozco, veterano que juega para los Xolos de Tijuana.

Revelan quién será el nuevo portero de Chivas.

Te puede interesar: Revelan quién será el nuevo portero de Chivas

Candidatos para dirigir a las Chivas

Marcelo Michel Leaño, actual entrenador interino de Chivas será quien concluya el torneo Grita México Apertura 2021 al frente del equipo, sin embargo, la directiva continúa contemplando varios nombres para sustituirlo a partir del Clausura 2022.

Entre los nombres que suenan para dirigir al Rebaño Sagrado destacan los de Matías Almeyda, Antonio Mohamed, Guillermo Almada, Pedro Caixinha y Diego Alonso, sin embargo, hasta el momento no ha habido acercamientos con ninguno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado