¡Emotivo! Pocho Guzmán le contesta mensaje a un niño que pide le ganen al América

El jugador, Víctor “Pocho” Guzmán le respondió a un pequeño aficionado Rojiblanco tras pedirles que remonten al América en el Estadio Azteca.

Montserrat De La O
Deportes
¡Emotivo! Pocho Guzmán le contesta mensaje a un niño que pide le ganen al América

Se disputará la vuelta de los octavos de final de la Concachampions entre Chivas y América en el Estadio Azteca y tanto el Rebaño Sagrado como su afición están en busca de un milagro tras caer 0 a 3 en el partido de ida.

Pequeño aficionado pide a Chivas que remonten el Clásico Nacional

Por lo que a su llegada a Ciudad de México, Chivas fue recibido por decenas de aficionados de diferentes edades, quienes afuera del hotel de concentración demostraron su apoyo y confianza al equipo Rojiblanco.

No obstante, entre los fieles seguidores se encontraba un menor, quien con toda la fe y acompañado de una cartulina con la frase “Contigo en las buenas y en las malas” les dejó claro a los jugadores que a pesar del resultado aún cuentan con un apoyo incondicional.

Por lo que al término del recibimiento, el menor fue entrevistado por Noti Chivas, quienes le preguntaron si creía en que Chivas pudiera remontar el marcador que momentáneamente los tiene fuera del torneo internacional.

“Puede ser, pero es algo difícil. Creo que sí remontan, Chivas es un equipo grande y tenemos que ganar sí o sí. Pierdan o ganen, Chivas de corazón, papá”, expresó el menor.

Video que sin duda se volvió viral en redes sociales y llegó a las manos del jugador Rojiblanco, Víctor “Pocho” Guzmán, quien a través de su cuenta de Instagram compartió el video del pequeño aficionado junto a un “,Tqm Niño”.

ver fotos
  • Pocho Guzmán agradece a pequeño Chivahermano
    Pocho Guzmán agradece a pequeño Chivahermano

Lo que sin duda lleva a Chivas a que demuestren su grandeza ante las Águilas del América para que así puedan lograr esa remontada histórica que sus aficionados anhelan, misma que los llevaría a tener un respiro luego de sumar tres derrotas de manera consecutiva.

Chivas vs América, horario y dónde ver en vivo el partido

Disfruta completamente en vivo el partidazo del Clásico Nacional entre Chivas y América correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, el cual podrás disfrutarlo este sábado 16 de marzo en punto de las 9:00 pm a través de la inigualable señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com.

Te podría interesar: VIDEO: Aficionados lanzan fuerte mensaje para los jugadores de Chivas previo al partido vs. América

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado