¿Polémica? Alexis Vega NO descarta la opción de jugar en el América

La gran estrella de las Chivas Rayadas del Guadalajara aseguró que si en algún momento de su carrera se dan las condiciones, aceptaría jugar para las Águilas.

Eduardo Camaren
Deportes
Alexis Vega revela que no descarta jugar en el America.jpg

¡Se calienta el Clásico! El partidazo que se llevará a cabo entre Chivas y América sigue dando de qué hablar y desde hace una semana los jugadores de ambos equipos se han encargado de ponerle sabor a esta rivalidad y con Alexis Vega no fue la excepción, pues la gran estrella del Rebaño Sagrado aseguró que podría jugar con las Águilas sin ningún problema.

En el día de medios del Clásico Nacional, el 10 del Rebaño Sagrado no tuvo empacho en decir que no vería con malos ojos el jugar para el club Azulcrema si en algún momento el destino se acomoda para que así sea.

Las palabras con las que Alexis Vega no descarta jugar en el América

Alexis Vega estaba siendo interrogado por la prensa junto a Henry Martín cuando confesó que su sueño de jugar en Europa está intacto pero que además no le cierra la puerta al odiado rival del conjunto Rojiblanco.

Sigue intacto el sueño de ir a Europa pero estoy mentalizado en Chivas, qué mejor que terminar un buen torneo que en el Rebaño y lo demás va a llegar solito”, dijo Alexis Vega en conferencia de prensa.

Cuando recibió la pregunta directa de jugar en el América, el “Grut” aseguró que: “Esa pregunta se la hicieron a mi hermano Oribe Peralta, estamos en una institución, me puede llegar a ofrecer América y si no tengo otra opción para donde ir a jugar, es como ustedes, que están en una televisora y tienen otra oferta mejor que la que tienen, obviamente la van a tomar, es parte de nuestro trabajo, no digo que no, porque si llega una oferta y luego ya no me quiero yo tengo que ser profesional en todos los sentidos, pero ahora yo estoy muy contento con Chivas”; aseguró Vega.

A pesar de que Alexis Vega declaró de que jugaría con las Águilas por términos meramente profesionales y no por un sentimiento, de inmediato muchos aficionados del Rebaño Sagrado aseguraron que esas palabras no pueden salir de un jugador actual de la plantilla de Chivas, aunque algunos otros creen que solo se trata de un trabajo y tomarían la misma decisión siempre y cuando sea para mejorar personalmente.

Te puede interesar: ¿Va de titular? Alexis Vega listo para el Clásico Nacional ante América

Chivas vs América, fecha y horario del partido

El duelo entre el Rebaño Sagrado y las Águilas se llevará a cabo este sábado 18 de marzo en punto de las 21:10 horas del centro de México en el Estadio Akron, recinto que fue anunciado como la sede de lapróxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

Chivas vs América, ¿en dónde ver el partido EN VIVO?

Recuerda que el partido que enfrenta a los dos equipos más grandes de México y que posee una rivalidad añeja, podrás disfrutarlo a través de la inigualable señal de Azteca 7 yaztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague,David Medrano, Omar Villarreal y Carlos “Warrior” Guerrero, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor único al fantástico mundo del futbol.

Te puede interesar:¿Cuáles son los futbolistas que han jugado en Chivas y América?

Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas

[VIDEO] Telma Yajaira Ornelas le pidió a sus papás el poder conocer a los jugadores de Chivas en lugar de una fiesta de 15 años y al final, pudo cumplir su gran sueño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado