Video: Policías golpean a aficionados argentinos durante el Brasil vs Argentina

El encuentro que reunió a la Argentina contra Brasil dio más de qué hablar desde las gradas, debido a que diversos aficionados generaron una intensa pelea

Emiliano Ríos
Deportes
Video: Policías golpean a aficionados argentinos durante el Brasil vs Argentina
Crédito: X @FabrizioRomano

El pasado encuentro que reunió a la selección brasileña contra la selección argentina en tierras cariocas, dejó un resultado que fue más allá del partido debido a que una trifulca en las gradas generó una intensa pelea entre policías brasileños, aficionados de la verdeamarela contra hinchas de la albiceleste.

Incluso, el portero de la selección Argentina, Emiliano “El Dibu” Martínez, tuvo que intervenir en la situación donde por poco y también entra de lleno a la riña que se vivía en las gradas del mítico Estadio Maracaná. El encuentro terminó con una derrota por parte de Brasil tras un gol del defensor Otamendi durante la segunda mitad.

Te puede interesar: ¡Fuera de control! Celebraciones en Argentina terminan mal (VIDEOS)

Policías brasileños golpean a aficionados argentinos en el Maracaná

En el metraje se observa como los aficionados de la albiceleste se encuentran en las gradas del estadio, algunos estaban con la playera de la selección, algunos otros con la playera de otro equipo argentino, mientras otros estaban ya sin el jersey. Es en ese momento en que guardias de seguridad se acercan hacia ellos.

Los guardias de seguridad portaban bates policiacos con los que comenzaron a golpear a algunos de los aficionados presentes, además algunos fanáticos de la verdeamarela también se unieron y golpearon a los argentinos. El hecho causó gran indignación por parte de los jugadores de ambos equipos quienes tuvieron que intervenir.

Pelea entre aficionados argentinos contra aficionados brasileños

Por parte de los seleccionados argentinos se pronunciaron al respecto quienes reprobaron los actos cometidos por las autoridades brasileñas, los cuales solamente generaron un mayor conflicto en la zona. Además, el encuentro finalizó a favor del conjunto albiceleste lo que podría haber causado gran descontento en hinchas de Brasil.

Por otro lado, hasta el momento se desconoce qué causó el incidente al interior del estadio, por lo que autoridades locales ya se encuentran investigando el hecho para deslindar responsabilidad y saber la causa de la trifulca. Algunos aficionados resultaron heridos ante la pelea.

Te puede interesar: Los mexicanos son malos: Aficionado argentino arremete contra la selección Mexicana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado