¡Para llorar! Pollo Briseño dedica emotiva carta tras perder la final ante Tigres

El jugador rojiblanco, Antonio Pollo Briseño reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje luego de perder la Final del Clausura 2023 ante los Tigres.

Montserrat De La O
Deportes
¡Para llorar! Pollo Briseño dedica emotiva carta tras perder la final ante Tigres
@pollobv

Finalizó el torneo del Clausura 2023 con Tigres como nuevo campeón del fútbol mexicano, luego de vencer a Chivas con una histórica remontada de 2-3 en la cancha del Estadio Akron.

Pollo Briseño compartió una emotiva carta a los Chivahermanos

Por lo que días después de la Final, los jugadores se han hecho presentes a través de sus redes sociales para agradecer y pedir disculpas a su afición

Entre ellos el defensa Antonio “Pollo” Briseño, quien compartió un video en su cuenta de Instagram con algunas de sus participaciones en el torneo, además de estar acompañada de una carta.

“Han sido días muy difíciles, créanme, de los más tristes que me ha tocado vivir deportivamente hablando. El deseo de ser campeón era inmenso, tanto que me llegué a obsesionar por el querer callar muchas bocas que dicen que 11 mexicanos no pueden ser exitosos, tantos supuestos “analistas” que se atrevieron a asegurar que era imposible que pudiéramos conseguir algo, a lo mejor ahí fue cuando mi deseo se convirtió en algo más, querer demostrar algo que no teníamos que demostrar, pero que me llenaba de motivación y a la vez de rabia”, escribió Pollo Briseño.

En la carta detalló su sentir luego de no conseguir el objetivo del equipo, además agradeció y se disculpó con la afición.

Briseño continuará peleando por conseguir un campeonato en Chivas

“No sé cómo explicarlo, espero que me puedan entender. Al final, entendí que lo único importante y valioso es dar mi máximo por esta institución, entregarme en cuerpo y alma, demostrarme a mí mismo de lo que soy capaz y sobre todo para que la afición se sienta orgullosa de su equipo. Del fondo de mi corazón les pido una disculpa muy sincera, ChivaHermanos, estuvimos tan cerca, acariciamos la gloria momentáneamente…” , agregó.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

Finalmente, Pollo Briseño aseguró que seguirá peleando el próximo torneo para que en un futuro cercano llegue el ansiado título.

“Estoy seguro que por algo pasan las cosas y quizá todavía no era nuestro momento de vivir toda esa gloria. No lo sé, solo Dios lo sabe, pero lo único de lo que tengo certeza es que esta derrota me llenó de muchísimo aprendizaje, crecimiento y sobre todo mucho coraje para poder seguir adelante, levantarme con más fuerzas y trabajar para lograr el objetivo, tengan por seguro que todo el grupo quiere cumplir la meta de llegar a otra final y no sólo llegar, sino ganarla. No tengo duda que pronto llegará la 13... con trabajo, dedicación y toda la unión del grupo y de los 40 millones de rojiblancos que somos, regresaremos más fuertes”, puntualizó Briseño.

Te podría interesar:¡Nuevos cambios! Estas serían las posibles altas y bajas de América

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado