¡Al extremo! El Pollo Briseño aseguró que le gustaría morir jugando futbol

Antonio Briseño asegura que lo deja todo en la cancha cada vez que sale a jugar y aseguró que no le importaría morir durante un partido de futbol.

Eduardo Camarena
Deportes
Al pollo Briseño le gustaría morir jugando futbol
Crédito: Mexsport

¡Todo por el futbol! Antonio el “Pollo” Briseño es un futbolista que es conocido por la pasión y la garra que le imprime a cada una de sus participaciones dentro de la cancha pero tal es su amor por el juego que incluso aseguró que su muerte perfecta sería dentro de una cancha.

El pasado domingo 14 de mayo, Chivas eliminó al Atlas de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX y muchos aficionados pusieron al “Pollo” como el mejor jugador del partido gracias a que secó la peligrosidad de los delanteros Rojinegros.

Te puede interesar: La vez que el Pollo Briseño rechazó al Real Madrid

Por esta razón, Briseño es el hombre del momento en el Rebaño Sagrado y a lo largo de la semana previo a la semifinal ante el América en el Clásico Nacional, ha ofrecido declaraciones que aumentan la fe en los fanáticos tapatíos.

Pollo Briseño confiesa que le gustaría morir jugando al futbol

Después de vencer al Atlas en los cuartos de final, el “Pollo” Briseño aseguró que en cada partido se encargará de dar el máximo y de poner todo el corazón en cualquier jugada, además, confesó que para él la muerte perfecta sería dentro de una cancha de futbol.

“Si me tengo que morir de un paro cardíaco dentro de la cancha, sería la muerte más bonita para mí. A mí me gusta el futbol, lo vivo, me apasiona. Que la gente lo vea y lo reconozca, se me pone la piel chinita y con más razón me voy a matar por este escudo, por las Chivas. Espero estar otros 10, 20 años en el club. Al final es ser recíproco y como es, ganando, siendo campeón”, dijo el canterano del Atlas para TUDN.

Te puede interesar: ¿Qué fue lo que se dijeron Pollo Briseño y Chino Huerta?

Finalmente, el “Pollo” también respondió a las críticas que hacen respecto a su intensidad y a la forma en la que de repente celebra jugadas como tiros de esquina o fueras de lugar: “Soy así, trato de ser lo más auténtico. muchos dicen ‘eres un payaso, vendehumo’ pero soy así, no voy a cambiar mi esencia y eso la gente me lo reconoce porque me entrego al cien por ciento. Siempre me voy a tirar y si hay que matar a alguien, voy a matarlo, con lo que cabe, no me lo vayan a tomar literal; me tengo que matar en la cancha”, sentenció el jugador Rojiblanco.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

[VIDEO] En Chivas ven con buenos ojos la salida de Uriel Antuna del equipo, y ahora sería el Cruz Azul su nuevo destino para el Clausura 2022.

Chivas vs América horario y dónde ver en vivo

Por si fuera poco, el partido de ida entre Chivas y América el cual se llevará a cabo en el Estadio Akron el próximo jueves 18 de mayo en punto de las 20:10 horas del centro de México, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la pantalla de Azteca 7 y aztecajalisco.com, en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su gran sabiduría, picardía y experiencia, le aportan un sabor especial al fantástico mundo del fútbol.

Así mismo, el partido de vuelta entre América y Chivas también podrás disfrutarlo en Azteca 7 y aztecajalisco.com.

Te podría interesar: Chivas vs América: ¿Quién ha ganado más veces en la historia del Clásico Nacional?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado