VIDEO: ¿Vuelve? Pollo Saldívar tiene un nuevo trabajo en el futbol tras dejar OnlyFans

El ex portero de Pumas, Alfredo “Pollo” Saldívar dejó a un lado OnlyFans para volver a las canchas; esta será su nueva ocupación.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¿Vuelve? Pollo Saldívar tiene un nuevo trabajo en el futbol tras dejar OnlyFans
@artesanos_metepecf.c

Luego de su paso por Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca, el ex guardameta, Alfredo “Pollo” Saldívar anunció que regresó a las canchas, tras quedar como agente libre en 2022.

Pollo Saldívar regresa al futbol tras un año sin actividad

Fue en febrero de 2022 cuando “Pollo” Saldivar, decidió rescindir de su contrato con Toluca a causa del bajo rendimiento en el plantel y esto ocasionó que se alejara del futbol profesional.

No obstante, a falta de un equipo el “Pollo” fue visto como trabajador de algunas obras de construcción en la Ciudad de México, además de haber incursionado en el mundo de OnlyFans junto a su esposa.

Por lo que a más de un año sin estar involucrado en el futbol, se dio a conocer que Saldívar será el nuevo entrenador de porteros en la Liga Premier.

Fue a través de las redes sociales del equipo Artesanos Metepec FC que el mismo”Pollo” Saldívar anunció su regreso a las canchas como entrenador de porteros.

“Cuando dejé de jugar acá en Toluca, me quedé a vivir en Metepec, muy cerquita del Club Artesanos, así que nunca dejé de lado el futbol, me seguí preparando, llega la oportunidad de estar acá muy feliz y contento de tomar esta responsabilidad de entrenador de porteros en el Club Artesanos”, mencionó Saldívar.

Finalmente expresó que se siente motivado por el nuevo proyecto en su carrera como portero, asegurando que el trabajo que ha hecho el equipo durante su ascenso a la tercera división es lo que lo llena de orgullo.

“Cuando me uní supe la historia de que ningún club había logrado, un ascenso en once meses, así que cosa sería es lo que se trabaja aquí y el proyecto que se tiene así que más contento aún de integrarme a un equipo con once meses y ya con una historia por detrás de ellos”, puntualizó Saldívar.

Te podría interesar: ¿Adiós, Chino? Este es el nuevo apodo con el que han bautizado al Chino Huerta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×